DVD: La Ultima Tentación de Homero (Backup del Original)


Título Original: The Last Temptation of Homer
Género: Animación
Año: 2009
País: USA
Duracion: 88 min.


Simpsons y Dalila:
Homero le miente a la compañía de su plan médico para poder conseguir un medicamento que le devuelva la cabellera. Con la cabeza cubierta de pelo, Homero se convierte en un exitoso ejecutivo, con un adorable asistente (Harvey Fierstein), hasta que un celoso Smithers decide derribarlo.

Un Pez, Dos Peces, Pez Globo, Pez Azul:
Los Simpsons van a un restaurante japonés, donde sin darse cuenta, Homero se come un pez globo venenoso. Confrontado ante la posibilidad de una muerte inminente, Homero realiza una lista de cosas que siempre quiso hacer y emprende una carrera contra el tiempo para poder lograrlas.

Mi Pobre Homerito:
Cuando Marge pierde la razón durante un embotellamiento, la familia decide enviarla a un spa para que se relaje y recupere la cordura. Bart y Lisa se horrorizan al ser enviados a vivir con sus tías, mientras que Homero, a cargo de Maggie, la pierde.

Coronel Homero:
Después de un desagradable paseo al teatro Googolplex de Springfield, Homero va a un bar vaquero. Ahí conoce a Lurleen Lumpkin (Beverly D’Angelo), una cantante de música country, cuya carrera él decide representar. Marge se pone celosa y percibe a Lurleen como una amenaza en su matrimonio. Se presenta una canción que le dedica a Homero.

No hay comentarios.: