DVD: The Simpsons: Risky Business (Backup del Original)


The Simpson - Risky Business
[USA]
2003
88 min.



Bocados Inmobiliarios: Marge consigue una licencia inmobiliaria y, trabajando a las órdenes de Lionel Hutz (Phil Harman), intenta vender casas. Cuando él estipula que debe tener éxito durante la primera semana o la despedirá, Marge vende una casa a la familia Flanders, pero no les dice que varios de los propietarios anteriores fueron asesinados allí. Cuando la casa queda destruída tras un accidente, una aliviada Marge devuelve el dinero... y es despedida...
Homer, El Smithers: Smithers decide tomarse unas vacaciones y nombra como sustituto a Homer, pensando que, a la vuelta, será mejor valorado en comparación. Homer odia el puesto y, en un momento dado, golpea a Mr. Burns en la cara. Burns aprende a ser independiente y despide a Smithers a su vuelta. Smithers planea con Homer cómo recuperar su empleo, cuando Burns se convierte en una persona dependiente tras caer por una ventana.
Homer en el Espacio Exterior: De entre los mortales comunes y corrientes, la NASA elige a Homer como viajero espacial. Una vez en órbita con Buzz Aldrin, Homer libera un enjambre de hormigas en la cápsula espacial. Con la ayuda de James Taylor consigue salvar a la tripulación... sólo para ver que toda la gloria se la lleva una inanimada vara de carbón.
Marge Consigue un Empleo: La casa de los Simpson comienza a tambalearse de forma peligrosa y los intentos de Homer para remediarlo resultan vanos. Para acopiar dinero extra, Marge consigue trabajo en una planta nuclear, donde Mr Burns cae perdidamente enamorado de ella. Incluso secuestra a Tom Jones en un intento de cortejarla. Mientras tanto, Bart se transforma literalmente en el "chico que gritó lobo".

No hay comentarios.: