DVD: The Simpson: Film Festival (Backup del Original)


1999 (USA)
Duración: 88 min.
Director: Matt Groening
Distr.: Twentieth Century Fox



MÁS ALLÁ DE LA CÚPULA DEL FRACASO. Homer acude al preestreno de una nueva película de Mel Gibson y ésta no consigue mucha audiencia. Alarmado, Mel invita a Homer a coproducir la película, una versión de "El Señor Smith va Washington". Homer transforma la película en una sangrienta obra de acción, con consecuencias desastrosas para Mel.
RASCA Y PICA: LA PELÍCULA. En el colegio a Homer y a Marge se les aconseja enseñar disciplina a Bart si quieren que tenga éxito en la vida. A Bart se le encomienda cuidar de Maggie, pero en un descuido la hermana menor se escapa y sufre un accidente de coche. Homer castiga a Bart sin ver la nueva película de Rasca y Pica. Después de multitud de buenas intenciones, Bart acepta los consejos de Homer- y vemos que en el futuro Bart llegará ser Juez de la Corte Suprema.
22 CORTOMETRAJES SOBRE SPRINGFIELD. Un buen número de historias dedicadas a diferentes personajes de Springfield. Entre otras cosas, veremos al Director Skinner invitando a cenar al Superintendente Chalmers, cómo el perro del Reverendo Lovejoy ensucia el césped de Flanders y al papá de Milhouse en una secuencia de "Pulp Fiction".
HA NACIDO UNA ESTRELLA. Springfield acoge un festival de cine con el crítico Jay Sherman como invitado. Como finalistas del festival quedan la ingeniosa película de Barney Gumbel, una pretenciosa producción del Señor Burns- Homer dará el voto decisivo.

No hay comentarios.: