Género: Thriller
Año: 2012 País: USA
Director: Richard Turke
Reparto: Alisa Schulz, Alix Angelis, Billy Gillespie
Sinopsis: Hace diecisiete años, Mike Gillis asesinó a una joven madre de dos bonitas gemelas. Aquel despiadado hombre raptó a las niñas para satisfacer el deseo de su mujer por tener hijos. Los años pasaban y para mantener la “seguridad” de las niñas, que crecían encerradas en el sótano de una pequeña cabaña escondida en los profundo del bosque, aquel hombre seguía matando y matando, hasta acabar con su propia esposa. Hasta el día en que un incendio acabó con su vida y derrumbó la casa sobre las pobres niñas.
Presente: Stacy viaja hasta la cabaña de su tío, sita apropiadamente en los mismos bosques donde años atrás Gillis cometiera sus fechorías. Ella quiere escapar de los maltratos de su novio y recuperar algo de la estabilidad perdida. Una vez allí, comienza a oir voces infantiles que llaman entre lloros a su madre; muerta de miedo, Stacy comienza a temer por su salud mental. Mientras, el detective Black continua la investigación del asesinato y desaparición que ocurrieron hará diecisiete años, por fin el rastro parece dirigirle hasta un bosque donde una chica intenta dilucidar el significado de sus “visiones”.
Por si fuera poco, los amigos de Stacy, desconocedores de los abusos de su novio, llevan a ésta hasta la cabaña donde la joven buscaba recogimiento: como títeres, todos nuestros protagonistas convergen en medio de un terrible caos sobrenatural.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario