DVD: Guasones: El Rock de mi Vida (Backup del Original)


Título Original: Guasones, El Rock de mi Vida
Género: Recital
Año: 2007
Sello: B. M. G.



Info: Bajo el título "El rock de mi vida", el conjunto de rock platense Guasones acaba de editar en formato DVD el show que brindaron el año pasado en el ex estadio Obras. Este nuevo material incluye entrevistas a los músicos y escenas del backstage, además de dos videos completos.El recital se llevó a cabo el 18 de noviembre de 2006 y significó un momento consagratorio para la agrupación, que realizó uno de sus conciertos más importantes y con mayor convocatoria de su historia."El rock de mi vida" incluye canciones de los cuatros discos editados por el grupo. Entre estos temas se destacan potentes versiones en vivo de sus éxitos "Estrellas", "Down" y "A mi lado".

No hay comentarios.: