DVD: Los Simpsons: Navidad en Springfield (Backup del Original)


Título Original: The Simpsons Christmas 2
Género: Serie Año: 2004
País: USA Duración: 88 min.



Sinopsis: Selección de cuatro capítulos de Navidad de la serie de dibujos animados más longeva y exitosa de la TV. Con su característico humor negro y ácida crítica social, las aventuras de Homero y compañía garantizan risas a carcajadas. Los capítulos incluidos son los siguientes:

Homero vs. Dignidad: para ganar algunos dólares extra Homero acepta que el señor Burns lo utilice en los empleos más degradantes. Pero el colmo será cuando el avaro magnate lo obligue a arruinar una procesión navideña.

El Sentido de la Nieve para Skinner: el director Skinner y la mayoría de los alumnos de la primaria quedan atrapados en la escuela por una violenta ventisca navideña. Para rescatarlos, Homero y Flanders deberán formar una insólita alianza.

Dónde está mi Hacienda: casi sin querer, Homero compone una canción anti-Flanders que se convierte en un hit navideño. Para escapar de la melodía la familia Simpson se va de vacaciones a un rancho, en donde entre otras cosas Lisa se enamorará y Homero luchará contra los castores.

La 15a. Estación: luego de gastarse todo el aguinaldo navideño en un estúpido regalo, Homero conoce cuál es el verdadero sentido de esta fiesta. Y así decide convertirse en el tipo más noble de Springfield, en una absurda guerra de bondad contra Flanders.

No hay comentarios.: