DVD: Historias de Almas Perdidas (Backup del Original)



Título Original: Stories of Lost Souls
Género: Drama / Suspenso Año: 2005
País: Argentina, Australia, UK, USA
Duración: 90 min.
Director: Débora Lee Furness,
William García, Colin Spector

Sinopsis: Ocho cortometrajes realizados para la TV con un elenco estelar.

LO MISMO. Protagonizada por Josh Hartnett. Una casa espeluznante. Todas las noches, un enano espera la llegada de su hermosa vecina. Hará lo que sea para conquistarla, incluyendo un terrible crimen.
CALLE EUSTON. Protagonizada por Paul Bettany. Un auto rápido. Dos hombres hablando en el bar de un hotel. Siete preguntas, siete terribles alternativas. ¿Cuál es la verdad detrás de la calle Euston?
ESPECTADORES DE PIE. Un grupo de fanáticos obsesivos recibe más de lo que esperaba en la última función de un show. Los papeles cambian cuando este elenco de estrellas espera afuera, en la calle, que aparezca su ídolo. Por una vez, Hugh Jackman no está adentro, en el escenario, sino afuera, en la fría Londres.
SUPERMERCADO. Protagonizada por Illeana Douglas. No hay negocio como el del espectáculo. Hoy por hoy, en Hollywood, hasta actores como Jeff Goldblum y Daryl Hannah recurren a cualquier escenario que encuentren. Incluyendo el supermercado de su zona.
VISPERA DE AÑO NUEVO. Protagonizada por Keira Knightley. Una hermosa chica, menor de edad, seduce a un muchacho mayor que ella, algo que desaprueban los conservadores amigos de él. Hasta la fiesta más aburrida puede ofrecer unas cuantas sorpresas en la víspera de año nuevo.
SALCHICHAS. Protagonizada por Cate Blanchett. Algo extraño sucede cuando una mujer, con una gran imaginación, cocina para su madre.
UN NUEVO Y COMPLETO DÍA. Protagonizada por James Gandolfini. Un hombre completamente borracho despierta en una casa vacía y cree que su mujer y sus hijos lo han abandonado.

No hay comentarios.: