DVD: Prowl (Backup del Original)


Título Original: Prowl Género: Terror Año: 2010 País: USA Duración: 81 min. Director: Patrik Syversen Reparto: Ruta Gedmintas, Joshua Bowman Sinopsis: Prowl se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar y descubren que el vehículo está lleno de cajas manchadas con sangre empezarán a temer lo peor. Los llevarán hasta un oscuro y abandonado almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias.

DVD: The Hair of the Beast (Backup del Original)


Título Original: Le poil de la bête Género: Fantástico. Aventuras. Terror Año: 2010 País: Canadá Duración: 100 min. Director: Philippe Gagnon Reparto: Guillaume Lemay-Thivierge, Viviane Audet Sinopsis: La película transcurre en 1665 en la parte colonizada por Francia del Canadá donde un convicto a quien van a ahorcar llamada Joseph Côté se escapa y en su huida se encuentra con el cadáver de un famoso jesuita cazador de hombres lobos y se pone su hábito y toma su identidad...

DVD: Baby Shower (Backup del Original)


Título Original: Baby shower Género: Terror Año: 2011 País: Chile Duración: 100 min. Director: Pablo Illanes Reparto: Ingrid Isensee, Patricia López Sinopsis: Cuatro ex compañeras de colegio celebran el embarazo de una de ellas. El lugar escogido para los festejos es una casa de campo ubicada a una hora de la ciudad. Ha pasado el tiempo desde la última vez que se vieron y una traición cometida recientemente amenaza con destruir la amistad que ha cultivado. La revelación de un macabro secreto y una serie de violentas muertes ocurridas en el sector amenazan con transformar este *baby-shower*en una pesadilla de la que costará mucho despertar…

DVD: Los 33 de San José (Backup del Original)


Título Original: Los 33 de Atacama (Los 33 de San José) (TV) Género: Drama. Basado en hechos reales Año: 2010 País: España Duración: 86 min. Director: Antonio Recio Reparto: Alejandro Goic, Catalina Saavedra Sinopsis: Telefilme que narra la historia de los mineros que quedaron atrapados 700 metros bajo tierra, después de un derrumbe en la mina San José en Chile, el 5 de agosto de 2010. La película muestra no sólo cómo los hombres milagrosamente lograrón mantenerse vivos gracias a las raciones, dura disciplina, y el deseo, sino también cómo un país se unio cuando la necesidad lo exigía.

DVD: Scary Movie (Backup del Original)


Título Original: Scary Movie Género: Comedia. Terror Año: 2000 País: USA Duración: 88 min. Director: Keenen Ivory Wayans Reparto: Anna Faris, Jon Abrahams, Carmen Electra Sinopsis: Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubren que existe un asesino entre ellos. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween.

DVD: Sherlock Holmes y La Garra Escarlata (Backup del Original)


Título Original: Sherlock Holmes and the Scarlet Claw Género: Suspenso. Thriller Año: 1944 País: USA Duración: 74 min. Director: Roy William Neill Reparto: Basil Rathbone, Nigel Bruce Sinopsis: Una aldea de Canadá tiene una antigua leyenda acerca de un fantasma que años atrás mató a tres de sus habitantes. Muchos vecinos de la localidad tienen miedo de que el mostruo vuelva ya que algunos de ellos han visto extrañas formas luminosas y además se han encontrado algunas ovejas brutalmente degolladas. Lo peor que les podría pasar es que les confirmaran que Lady Penrose ha muerto de la misma manera. Mientras tanto, Sherlock Holmes y Dr. Watson están en Quebec asistiendo a una reunión de la Real Sociedad Canadiense de las Ciencias Ocultas, donde se encuentran envueltos en una polémica con Lord Penrose acerca de la leyenda del pueblo. No mucho tiempo después de que Lord Penrose conozca la noticia de que su mujer ha muerto, recibe una carta escrita por la fallecida poco antes de morir suplicando ayuda y protección. Cuando Holmes va a la aldea para investigar se sorprende a él mismo al acecho de un asesino en concreto que resulta ser el maestro del disfraz...

DVD: Todos a Casa (Backup del Original)


Título Original: Tutti a Casa Género: Drama Comedia Dramática. Año: 1960 País: Italia Duración: 105 min. Director: Luigi Comencini Reparto: Alberto Sordi, Eduardo De Filippo Sinopsis: El 8 de septiembre de 1943, tras el armisticio, el ejército italiano se pierde en la confusión general. Desparecen los puntos de referencia de las tropas y los soldados empiezan a volver a casa. Alberto Innocenzi (Sordi), Subteniente de Complemento, meticuloso y cumplidor con su deber, intenta mantener unidos a sus soldados y encontrar algún mando al que presentarse. Pero la situación es tan confusa que el propio Alberto se rinde y decide emprender la fuga junto con el Sargento Fornaciari, que está impaciente por volver a su casa, y al ingeniero Ceccarelli, que se dirige al sur porque está de permiso.

DVD: Camino al Infierno (Backup del Original)


Título Original: Purgatory (TV) Género: Western. Año: 1999 País: USA Duración: 94 min. Director: Uli Edel Reparto: Sam Shepard, Eric Roberts Sinopsis: Una banda de forajidos liderada por el temido blackjack roba un banco y emprende una frenética huida hasta un pueblo llamado refugio. Los forajidos pronto se dan cuenta de que hay algo extraño en el pueblo y sus habitantes. El sheriff no va armado,el pueblo no tiene cárcel y todos se reunen en la iglesia con la puesta del sol. Uno de los forajidos reconoce en el pueblo algunas figuras del legendario oeste, como Wild Bill Hickock o Billy el niño, que esta redimiendose de su vida anterior y los recien llegados se lo pondrán muy dificil.

DVD: Iron Maiden: Sydney Australia 2011 (Calidad DVD)


Título Original: Iron Maiden: Sydney Australia 24-02-2011 Género: Recital Año: 2011

DVD: Operation Scorpio (Backup del Original)


Título Original: Jie zi zhan shi Género: Acción. Artes marciales. Año: 1991 País: Hong Kong Director: David Lai Reparto: Kar Lok Chin, Chia-Liang Liu Sinopsis: Yu Shu (Kar Lok Chin) es un dibujante de cómics que lleva una vida normal y corriente. Su única aspiración es convertirse en un autor famoso para que sus páginas e historias se coticen mucho más y poder vivir de lo que más le gusta: dibujar. Pero no todo es fantasía en el mundo de Yu Shu... porque muy pronto deberá enfrentarse a sus propios deseos. Después de salvar a una joven de una red ilegal de prostitución Yu Shu deberá actuar como los héroes a los que dibuja, los cuales no se amedrentan ante ninguna situación.

DVD: Balada Triste de Trompeta (Calidad DVD)


Título Original: Balada Triste de Trompeta Género: Comedia. Drama. Acción. Thriller Año: 2010 País: España Duración: 107 min. Director: Álex de la Iglesia Reparto: Carlos Areces, Antonio de la Torre, Santiago Segura Sinopsis: Año 1937. En plena guerra civil, tropas republicanas irrumpen en un circo, durante el espectáculo, para reclutar a sus empleados para luchar contra las tropas nacionales. Mucho tiempo después, en los últimos años del franquismo, dos payasos (Carlos Areces y Antonio de la Torre) luchan por el amor de una atractiva trapecista (Carolina Bang).

DVD: The Warrior's Way (Blu Ray Rip - High Definition)


Título Original: The Warrior's Way (Laundry Warrior) Género: Fantástico. Acción. Aventuras Año: 2010 País: Corea del Sur Duración: 100 min. Director: Sngmoo Lee Reparto: Kate Bosworth, Danny Huston, Geoffrey Rush Sinopsis: Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.

DVD: My Girlfriend's Back (Backup del Original)


Título Original: My Girlfriend’s Back Género: Comedia Año: 2010 País: USA Duración: 90 min. Director: Steven Ayromlooi. Reparto: Tangi Miller, Malik Yoba Sinopsis: esta comedia romántica muestra cómo la vida perfecta de un hombre puede deshacer cuando una bella ex novia aparece de la nada. El viaje al amor puede valer la pena volver a examinar si los sentimientos son traídos a la vida una vez más en este divertido paseo por la realidad y complejidad de las relaciones pasadas y presentes. Estrellas Tangi Miller, Malik Yoba, Victoria Platt, y otros.

DVD: Vanishing on 7TH Street (Backup del Original)


Título Original: Vanishing on 7th Street Género: Terror. Thriller. Año: 2010 País: USA Duración: 90 min. Director: Brad Anderson Reparto: John Leguizamo, Thandie Newton Sinopsis: Vanishing on 7th Street cuenta como una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede. Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno...

DVD: El Conde de Monte Cristo (Backup del Original)


Título Original: The Count of Monte-Cristo (TV) Género: Aventuras. Drama Año: 1975 País: UK Duración: 103 min. Director: David Greene Reparto: Richard Chamberlain, Kate Nelligan, Tony Curtis Sinopsis: Adaptación televisiva de la famosa novela de Alejandro Dumas. Edmond Dantés (Richard Charmberlain) es falsamente acusado y condenado a pasar el resto de su vida en una prisión. Allí conoce a Abbe Faria, un prisionero al que todo el mundo toma por loco, y que explica a Edmond la existencia de un tesoro escondido en una isla...

DVD: Leah Dizon: Communication!!! (Backup del Original)


Título Original: Leah Dizon Communication Género: Jpop Año: 2008

DVD: Los Caballeros del Zodíaco: Memorial Box (Backup del Original) 3 DVD´s


Título Original: Saint Seiya Género: Acción, Aventura, Fantasía Años: 1987-1988-1988-1989-2004 País: Japón Creador: Masami Kurumada Contiene 5 Películas OVA 1 : La leyenda de la manzana de Oro OVA 2 : La gran batalla de los Dioses OVA 3 : La leyenda de los jóvenes escarlata OVA 4 : Los Guerreros de Armagedón OVA 5 : El inicio del la saga del cielo

DVD: The Beatles Anthology (Backup del Original) 5 DVD´s


Título Original: The Beatles Anthology Directores: Bob Smeaton, Geoff Wonfor, Kevin Godley Aspect Ratio: 1.33:1 Studio: Capitol DVD Release Date: April 1, 2003 Run Time: 600 min.

DVD: Los Pequeños Fockers (Backup del Original)


Título Original: Little Fockers Género: Comedia Año: 2010 País: USA Duración: 98 min. Director: Paul Weitz Reparto: Robert De Niro, Ben Stiller Sinopsis: Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'. A la casa de los Fockers llegan los hijos: dos niñas gemelas. Han tenido que pasar 10 años, y superar incontables obstáculos para que Greg Focker (Ben Stiller) consiga, por fin, llegar a entenderse más o menos con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro). Después de sufrir ciertos problemas económicos, Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Cuando se celebra la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca?

DVD: All Good Things (Backup del Original)


Título Original: All Good Things Género: Thriller. Drama. Año: 2010 País: USA Duración: 101 min. Director: Andrew Jarecki Reparto: Ryan Gosling, Kirsten Dunst Sinopsis: Ambientada en Nueva York en los años 80, está basada en una historia real de una desaparición de la novia de un agente inmobiliario.

DVD: Siren (Backup del Original)


Título Original: Siren Género: Thriller Año: 2010 País: UK Duración: 86 min. Director: Andrew Hull Reparto: Eoin Macken, Anna Skellern Sinopsis: Ken y su novia Rachel, quedan con su amigo Marco, un experto viajero, para realizar un paseo en barco por la costa nordafricana. De repente, en el barco se cuela un extraño personaje, y las cosas se siguen poniendo raras al detectar una señal de socorro en una isla desierta. Acuden a la señal de la isla y empiezan a buscar signos de vida, hasta que descubren a una hermosa chica perdida y sola. Ella es extrañamente seductora, y no recuerda quien es ni como ha llegado allí.

DVD: Oscura Seducción (Backup del Original)


Título Original: Dark Seduction Género: Drama. Suspenso. Romance Año: 2007 País: USA Duración: 98 min. Director: Reparto: Elizabeth Cervantes, Marco Treviño Sinopsis: Laura es un cirujano plastico con exito. Pero habiendo dedicado su savia a su profesion, y al borde de cumplir los 40 años es soltera y sola y se siente su adolescencia pubertad escapando. Cuando un apuesto joven enfermera masculina, Gustavo, guía interes, cae rapidamente en la cama con el. Se desencadena en ella una sexualidad natural, sino que su enamoradizo se vuelve toxico a valuación que crece cada vez mas celoso. Eventualmente, ella no tiene mas remedio que despedirlo del hospital y echarlo de la vivienda. Y ahi es cuando las cosas van de ajeno miedo. En primer lugar su mejor amigo es golpeado cerca de la fallecimiento y luego se encuentra a su vivienda destruida. Ella comienza a investigar su pasado y descubre que no es la persona que decia existir. La abuela querida que tantas veces se cita resulta existir un padre de injusticia sexual adoptado. Cuando las cosas se ponen muy tensos que decide cerrar su clinica durante unas semanas y tomar un reposo muy necesario. Pero la noche en que esta terminando con sus pacientes, Gustavo se presenta para un enfrentamiento final.

DVD: El Día del Juicio Final (Backup del Original)


Título Original: Unthinkable Género: Thriller. Acción Año: 2010 País: USA Duración: 97 min. Director: Gregor Jordan Reparto: Samuel L. Jackson, Michael Sheen Sinopsis: Thriller psicológico que gira en torno al interrogador por parte de agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.

DVD: Escalofrio (Backup del Original)


Título Original: Frailty Género: Terror. Thriller. Año: 2002 País: USA Duración: 100 min. Director: Bill Paxton Reparto: Bill Paxton, Matthew McConaughey Sinopsis: Un hombre se presenta en la oficina de Wesley Doyle (Powers Boothe), el agente del FBI al mando de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La Mano de Dios", y anuncia que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie. Se presenta como Fenton Meiks (Matthew McConaughey), y afirma que su hermano Adam mató a todas aquellas personas y luego se suicidó. Pero los crímenes son sólo una pequeña parte de una larga historia que Meiks quiere compartir con Doyle, para que entienda qué es lo que impulsó a su hermano a matar.

DVD: Buffalo '66 (Backup del Original)


Título Original: Buffalo '66 Género: Drama. Romance Año: 1998 País: USA Duración: 112 min. Director: Vincent Gallo Reparto: Vincent Gallo, Christina Ricci Sinopsis: Es invierno en Buffalo, Nueva York. Billy Brown acaba de salir de la cárcel después de cinco años tras una apuesta poco acertada que no pudo pagar. Sin embargo, ha engañado a sus padres diciéndoles que trabaja para el Gobierno en un importante proyecto y que está casado con una preciosa joven. Desesperado por impresionar a sus padres, y sin esposa o novia de ninguna clase, Billy rapta impulsivamente a Layla y la obliga a representar el papel ante sus extravagantes progenitores...

DVD: Compañeros Mortales (Backup del Original)


Título Original: The Deadly Companions Género: Western Año: 1961 País: USA Duración: 93 min. Director: Sam Peckinpah Reparto: Maureen O'Hara, Brian Keith Sinopsis: Un sargento de la Unión (Brian Keith) convence a un prófugo para organizar un asalto a un banco. Durante el atraco aparece otro grupo de ladrones con los que se enfrentan. En medio de un terrible tiroteo resulta muerte un chico de nueve años. Afectados por esta muerte, los dos bandidos deciden acompañar a la madre del chico, Kit Tilden (Maureen O'Hara), que quiere enterrar a su hijo junto a su padre en Siringo, una lejana ciudad ahora localizada en territorio apache...

DVD: Sherlock Holmes y La Voz del Terror (Backup del Original)


Título Original: Sherlock Holmes and the Voice of Terror Género: Thriller Año: 1942 País: USA Duración: 65 min. Director: John Rawlins Reparto: Basil Rathbone, Nigel Bruce Sinopsis: Inglaterra, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial. En una misteriosa emisión de radio de la cadena BBC se escucha una voz que asemeja a la de un alemán nazi. Se sospecha entonces que se va a cometer una atentado terrorista en Inglaterra. Ante la duda, el Ministerio de Defensa solicita los servicios de Holmes...

DVD: Sherlock Holmes y La Mujer Araña (Backup del Original)


Título Original: The Spider Woman Género: Suspenso. Thriller Año: 1944 País: USA Duración: 63 min. Director: Roy William Neill Reparto: Basil Rathbone, Nigel Bruce Sinopsis: En esta nueva aventura de Holmes en la época de la II Guerra Mundial, en Inglaterra, Sherlock Holmes finge estar muerto para investigar una serie de aparentes suicidios unidos entre sí por supuestas picaduras de araña. Esto lo llevará a enfrentarse con uno de los rivales más peligrosos que haya conocido. Su sospecha pronto se centra en la atractiva pero al parecer, altamente peligrosa, Andrea Spedding.

DVD: Spinetta y Sus Bandas Eternas (Backup del Original) 3 DVD´s


Título Original: Spinetta y Sus Bandas Eternas
Género: Videos
Año: 2010

DVD: Las crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba


Título Original: The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader
Género: Fantástico. Aventuras Año: 2010
País: USA Duración: 115 min.
Director: Michael Apted
Reparto: Ben Barnes, Skandar Keynes


Sinopsis: Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

DVD: Psych 9 (Backup del Original)


Título Original: Psych:9
Género: Terror. Thriller Año: 2010
País: USA Duración: 98 min.
Director: Andrew Shortell
Reparto: Sara Foster, Cary Elwes


Sinopsis: Psych: 9 nos cuenta la historia de una joven con un problemático pasado que empieza a trabajar en un hospital recientemente cerrado para cotejar los registros de los pacientes. Trabajando sola en el edificio después de anochecer, experimentará una serie de perturbadores acontecimientos que la harán creer que el hospital esta de alguna manera relacionado con unos recientes asesinatos en la zona. Pero para destapar la verdad, antes tendrá que resolver el misterio de su propio pasado.

DVD: The Relic (Backup del Original)


Título Original: The Relic
Género: Terror. Año: 1997
País: USA Duración: 110 min.
Director: Peter Hyams
Reparto: Penelope Ann Miller, Tom Sizemore


Sinopsis: Cuando un barco que trae valiosos ejemplares para el Museo de Historia Natural de Chicago llega al puerto, aparece lleno de cadáveres horriblemente mutilados. Una bióloga evolucionista del museo (Penelope Ann Miller) y un teniente de policía (Tom Sizemore) intentarán esclarecer las causas de las horribles muertes.

DVD: Romeo + Julieta (Backup del Original)


Título Original: Williams Shakespeare's Romeo and Juliet
Género: Drama romántico Año: 1996
País: USA Duración: 120 min.
Director: Baz Luhrmann
Reparto: Leonardo DiCaprio, Claire Danes


Sinopsis: En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre sus dos familias más poderosas -los Montesco y los Capuleto-, para dominar su influencia. Dentro de un contexto urbano que no descarta la violencia, Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste -gracias a la mediación de su amigo Mercurio-, Romeo Montesco. En la misma los Capuleto intentan que su joven hija -Julieta- se comprometa con el arrogante Dave Paris -el hijo del gobernador-. Sin embargo, cuando Romeo y Julieta se contemplen de forma casual, surgirá desde el primer momento la chispa del amor. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare

DVD: La Playa (Backup del Original)


Título Original: The Beach
Género: Aventuras. Suspenso Año: 2000
País: USA Duración: 118 min.
Director: Danny Boyle
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tilda Swinton


Sinopsis: El deseo de vivir experiencias interesantes, de encontrar algo o alguien auténtico es lo que empuja a Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, a ir a Thailandia. Una vez en Bangkok, se aloja en un hotel de mala muerte, donde encuentra a una pareja de franceses: Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen). Pero, sobre todo, conoce a Daffy (Robert Carlyle), un viajero destruido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla paradisíaca, sobre una playa perfecta que nunca ha sido profanada por los turistas.

DVD: Infierno bajo la Aguas (Backup del Original)


Título Original: Up Periscope
Género: Drama. Bélico. Acción Año: 1959
País: USA Duración: 112 min.
Director: Gordon Douglas
Reparto: James Garner, Edmond O'Brien


Sinopsis: El teniente Ken Braden es un joven oficial que acaba de recibir el título de especialista en submarinos. Terminados sus estudios, disfruta de un permiso en San Diego, donde conoce a Sally, una mujer con la que inicia una relación amorosa. Su felicidad se verá truncada, al ser destinado a Pearl Harbor. Nada más llegar a la base naval, descubre que Sally pertenece al servicio de inteligencia y que ha estado investigando su personalidad para determinar si era un candidato idóneo para una peligrosa misión: desembarcar en la isla japonesa de Kusaie para fotografiar importantes documentos, gracias a los cuales se podría impedir un ataque nipón contra las islas Gilbert y Marshall y salvar la vida de miles de soldados norteamericanos.

DVD: La Matanza de los Vampiros (Backup del Original)


Título Original: La Strage dei vampiri
Género: Terror Año: 1962
País: Italia Duración: 72 min.
Director: Roberto Mauri
Reparto: Dieter Eppler, Graziella Granata


Sinopsis: Un vampiro y su amante son perseguidos por unos lugareños, ella es atrapada y destruida, pero el no muerto se refugia en una bodega de un castillo habitado por un noble y su familia. Durante una fiesta en el castillo, el vampiro hace su aparición y hechiza a la esposa del dueño, mientras baila un valls con ella. Más tarde el Dr. Nietzsche deduce que los no muertos rondan por los sotanos de la residencia familiar.

DVD: La Ultima Flecha (Backup del Original)


Título Original: Pony Soldier
Género: Western Año: 1952
País: USA Duración: 82 min.
Director: Joseph M. Newman
Reparto: Tyrone Power, Cameron Mitchell


Sinopsis: Duncan se acaba de alistar en la Policía Montada del Canadá. Y sin comerlo ni beberlo se verá obligado a desplegar toda su diplomacia para liberar a dos rehenes, en manos de indios de la tribu cree. Deberá tratar con ellos ayudado sólo por un explorador.

DVD: Sherlock Holmes y La Casa del Miedo (Backup del Original)


Título Original: The House of Fear
Género: Suspenso. Terror Año: 1945
País: USA Duración: 69 min.
Director: Roy William Neill
Reparto: Basil Rathbone, Nigel Bruce


Sinopsis: Sherlock Holmes investiga una serie de muertes ocurridas en un castillo, donde a las víctimas se les encuentra pepitas de naranja en la boca.

DVD: Comando Secreto (Backup del Original)


Título Original: The Secret War of Harry Frigg
Género: Bélico. Comedia Año: 1968
País: USA Duración: 110 min.
Director: Jack Smight
Reparto: Paul Newman, Sylva Koscina


Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, un soldado, experto en evasiones. es ascendido temporalmente a general para que rescate a otros cinco generales americanos que han caído en manos de los alemanes.

DVD: Los Mares de China (Backup del Original)


Título Original: China Seas
Género: Aventuras. Romance Año: 1935
País: USA Duración: 90 min.
Director: Tay Garnett
Reparto: Clark Gable, Jean Harlow


Sinopsis: Alan Gaskell (Clark Gable) es el capitán de un barco experto en cruzar los mares de China. Es un hombre experimentado, fuerte y aguerrido, al parecer de vuelta de todo. En cierta ocasión, el barco debe transportar un importante cargamento de oro desde Hong Kong hasta Singapur. Gaskell teme algo más peligroso que un tifón; el ataque, frecuente en la zona, de los piratas para hacerse con el botín.

DVD: Grotesque (Backup del Original)


Título Original: Gurotesuku
Género: Terror. Gore Año: 2009
País: Japón Duración: 73 min.
Director: Kôji Shiraishi
Reparto: Hiroaki Kawatsure, Tsugumi Nagasawa


Sinopsis: Una joven pareja, Aki (la estrella del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones...

DVD: Baler (Backup del Original)


Título Original: Baler
Género: Drama Año: 2008
País: Filipinas Duración: 116 min.
Director: Mark Meily.
Reparto: Phillip Salvador, Jericho Rosales


Sinopsis: En 1898, un grupo de soldados españoles defendieron heroícamente Baler (que aún no era el municipio capital de la Aurora hasta 1951) contra las fuerzas filipinas. La batalla, ahora conocido como el Sitio de Baler, es el escenario de un amor prohibido entre un soldado mestizo (Jericho Rosales) y una muchacha filipina (Anne Curtis), que vivió a finales del siglo XIX.

PS2: Winning Eleven 2011 (Backup)


Título Original: Winning Eleven 2011
Género: Fútbol
Backup
Acumulá puntos y accedé al modo superior de dificultad: Super Star!!.

DVD: El Cisne Negro (Backup del Original)


Título Original: Black Swan
Género: Drama. Thriller Año: 2010
País: USA Duración: 103 min.
Director: Darren Aronofsky
Reparto: Natalie Portman, Mila Kunis


Sinopsis: Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La habitual rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) se agudiza extraordinariamente a medida que se acerca el gran día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

DVD: La Llave de Sarah (Backup del Original)


Título Original: Elle s'appelait Sarah
Género: Drama. Nazismo Año: 2010
País: Francia Duración: 111 min.
Director: Gilles Paquet-Brenner
Reparto: Kristin Scott Thomas, Mélusine Mayance


Sinopsis: En mayo de 2002, a Julia Jarmond, una periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan un artículo con motivo del sexagésimo aniversario de la redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac, con el que tiene una hija de once años, irá conociendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año 1942, entre ellos la historia de Sarah, una joven que, curiosamente, está relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no descansará hasta conocer cuál fue el destino de Sarah y cuál su relación con la familia de su marido. Adaptación del best-seller de Tatiana de Rosnay.

DVD: Los Ojos de Julia (Backup del Original)


Título Original: Los Ojos de Julia
Género: Terror. Thriller Año: 2010
País: España Duración: 112 min.
Director: Guillem Morales
Reparto: Belén Rueda, Lluís Homar


Sinopsis: Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.

DVD: Fair Game (Backup del Original)


Título Original: Fair Game
Género: Thriller. Acción. Drama Año: 2010
País: USA Duración: 106 min.
Director: Doug Liman
Reparto: Naomi Watts, Sean Penn, Ty Burrell


Sinopsis: Como agente secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), acaba colaborando con ella. La investigación no confirma la venta de uranio enriquecido por parte de la República de Niger. Pero, cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el asunto para respaldar la entrada de Estados Unidos en la guerra de Irak, Joe escribe un editorial en el New York Times haciendo públicos los resultados de la investigación, lo cual desencadena una encendida polémica. Poco después, un periodista de Washington desvela la identidad de Valerie. En estas circunstancias, la protagonista tendrá que afrontar una dura batalla para sacar a la luz la verdad, salvar su impecable reputación, su carrera y su vida privada.
Narra la historia real de Valerie Plame, una agente de la CIA cuya identidad fue desvelada por miembros de la Casa Blanca, supuestamente para desacreditar a su marido, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times. En dicho artículo, el marido de Plame acusaba a la administración Bush de haber manipulado a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak.

DVD: The Messenger (Backup del Original)


Título Original: The Messenger
Género: Drama Año: 2009
País: USA Duración: 107 min.
Director: Oren Moverman
Reparto: Ben Foster, Woody Harrelson


Sinopsis: Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado los últimos tiempos en hospitales del ejército, curando sus heridas de su tiempo pasado en la guerra de Iraq. Además, la chica que dejó atrás (Jena Malone) ha seguido con su vida, y ya no puede contar con ella. Así las cosas, su única oportunidad de empezar de nuevo está en trabajar con Tony (Woody Harrelson), un oficial que le enseña su nuevo trabajo como "mensajero": su dura misión es nada menos que informar a las familias de los soldados estadounidenses que acaban de morir en Irak

DVD: Sherlock Holmes y El Arma Secreta (Backup del Original)


Título Original: Sherlock Holmes and the Secret Weapon
Género: Suspenso. Thriller. Año: 1943
País: USA Duración: 68 min.
Director: Roy William Neill
Reparto: Basil Rathbone, Nigel Bruce


Sinopsis: El detective Sherlock Holmes (Basil Rathbone) y su fiel asistente el Dr. Watson (Nigel Bruce) se enfrentan al colaboracionista nazi Profesor Moriarty. Moriarty tiene entre sus planes secuestrar a un científico británico que ha creado una nueva mira de bombardero para atacar al ejército alemán.