DVD: Desapareció una Noche (Idem Backup)


Título Original: Gone, Baby, Gone
Género: Drama Año: 2007
País: USA Duración: 123 min.
Director: Ben Affleck
Reparto: Morgan Freeman, Casey Affleck




Sinopsis

: Cuenta la historia de dos investigadores privados, Patrick Kenzie (C. Affleck) y Angela Genaro (Monaghan), en busca de una niña de cuatro años, que ha sido secuestrada en Boston. A medida que avanzan en el caso, descubren que nada es lo que parece.

DVD: Justicia a Cualquier Precio (Backup del Original)


Título Original: The Flock
Género: Thriller / Drama Año: 2007
País: USA Duración: 91 min.
Director: Andrew Lau
Reparto: Richard Gere, Claire Danes



Sinopsis: Errol trabaja para el estado. Se ocupa de vigilar y visitar a todos los delincuentes por delitos sexuales que han salido de la cárcel. Se toma el trabajo demasiado en serio y han decidido que ya es hora de que se retire. Allison, una joven de 27 años viene para sustituirlo y pasará 3 semanas a su lado mientras él le enseña el oficio aunque desaprueba sus métodos violentos. Una joven, Harriet desaparece y Errol está seguro que uno de sus “chicos” es el culpable. A pesar de que Allison no quiere y aún sabiendo que no es su trabajo y que la policía los quiere fuera del caso, al final acepta ayudar a Errol. Ambos seguirán múltiples pistas, muchas de ellas falsas y deberán mezclarse con individuos violentos. Al final darán con la joven pero nada los ha preparado para el peligroso psicópata con el que se encuentran...

DVD: AC/DC Plug Me In - Edición Limitada (Backup del Original) 3 DVDs


Título Original: Plug Me In
Género: Videos / Rarezas
Disc: 3
Studio: Sony
DVD Release Date:
October 16, 2007
Run Time: 420 minutes

DVD: 3:10 to Yuma (Backup del Original)


Título Original: 3:10 to Yuma
Género: Western Año: 2007
País: USA Duración: 117 min.
Director: James Mangold
Reparto: Russell Crowe, Christian Bale

Sinopsis: Crowe es un pacífico campesino que accede a acoger en su rancho a un peligroso criminal (Bale) hasta que llegue el tren que le trasladará a una prisión. Durante ese tiempo se inicia una dramática lucha psicológica entre ambos hombres.

DVD: Rush Hour 3 (Backup del Original)


Título Original: Rush Hour 3
Género: Acción /Comedia Año: 2007
País: USA Duración: 90 min.
Director: Brett Ratner



Sinopsis: En el corazón de París yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos… El detective Carter (Chris Tucker), del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee (Jackie Chan) viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han: Soo Yung.

DVD: Cuestión de Pelotas (Backup del Original)


Título Original: Mr. Woodcock
Género: Comedia
Año: 2007 País: Usa
Director: Craig Gillespie
Reparto: Seann William Scott, Billy Bob Thornton



Sinopsis: Después del anuncio de la boda de su madre con Mr. Woodcock (Billy Bob Thornton), John vuelve a casa con la idea metida en la cabeza de pararla como sea. Woodcock es un viejo profesor de escuela, que le dio clases a él y al que no está muy agradecido.

DVD: La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secretos (Screener)


Título Original: National Treasure: The Book Of Secret
Género: Acción, Aventuras
Año: 2007 País: USA
Director: Jon Turteltaub
Reparto: Nicolas Cage, Justin Bartha



Sinopsis: En esta segunda parte de “La búsqueda”, el buscador de tesoros Ben Gates (Nicolas Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.

DVD: La Brújula Dorada (Screener)


Título Original: The Golden Compass
Género: Aventuras, Fantasía
Año: 2007 País: USA
Director: Chris Weitz
Reparto: Nicole Kidman, Daniel Craig



Sinopsis: Basada en la primera entrega de la trilogía de Philip Pullman "La Materia Oscura" (His Dark Materials). Lyra Belacqua es una joven huérfana que emprende un viaje en busca de un amigo que ha sido secuestrado. Inesperados amigos y el aletiómetro, un instrumento que le permite ver la verdad y que nadie más puede usar, la ayudarán en su viaje.

DVD: Hitman (Screener)


Título Original: Hitman
Género: Thriller Año: 2007
País: USA y Francia
Director: Xavier Gens
Reparto: Dougray Scott, Olga Kurylenko



Sinopsis: Un asesino internacional conocido como Agente 47 (Olyphant) que trabaja para una misteriosa organización conocida como la Agencia.

DVD: Supercross (Backup del Original)


Título Original: Supercross: The movie
Género: Acción deporte. Año: 2005
País: USA Duración: 92 min.
Dirección: Steve Boyum.
Reparto: Steve Howey, Mike Vogel



Sinopsis: Sus novias les han dejado, sus coches han si-do robados y no llegan a fin de mes. Pero esto no les preocupa lo mas mínimo cuando están en moto a 10 metros del suelo . Ésta es la historia de dos hermanos que harán lo que sea para ver realizado su sueño: convertirse en los campeones del mundo de supercross. Pero nada es tan fácil cuando te enfrentas a los mejores. "Supercross" es una vibrante película de superación en el mundo competitivo de los deportes de riesgo.

DVD: Hellboy (Edición Especial 2 Discos) (Backup del Original)


Título Original: Hellboy
Género: Acción Añ0: 2004
País: USA Duración: 117 min.



Disco 1. La Película: Basada en el superhéroe del Cómic. La oscuridad está reuniendo fuerzas para la llegada del Apocalipsis, pero Hellboy luchará a muerte contra ella en esta aventura sobrenatural con increíbles efectos especiales del genial director Guillermo del Toro.
Disco 2. Los Extras: Vídeo de introducción por Selma Blair - Hellboy: "La Semilla de la Creación (aprox. 2 horas). Un detallado reportaje sobre la creación de la película. Incluye el origen del cómic, prótesis, efectos visuales, diseño de decorados, especialistas, y mucho más... Escenas eliminadas, con el comentario opcional de Guillermo del Toro /Biografías de los personajes escritas por el director /Motion Board-a-matics / Animatics /Comparaciones multi-ángulo con el storyboard / Maquetas en 3-D / Trailers y anuncios de TV - Filmografías - Documentales: Vídeo introducción a la sección de Sotyboards / Vídeo introducción a la progresión de las escenas: Ogru Jahad / Galería fotográfica /Deconstrucción de escenas.

DVD: El Juego del Miedo 4


Título Original: Saw IV
Género: Terror
Año: 2007 País: USA
Director: Darren Lynn Bousman
Reparto: Tobin Bell, Angus Macfadyen



Sinopsis: Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

DVD: Noche de Pánico (Backup del Original)


Título Original: Zombie 2
Género: Terror Año: 1979
País: Italia Duración: 94 min.
Director: Lucio Fulci



Sinopsis: A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco junto a un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne...

DVD: El Idolo de Barro (Backup del Original)


Título Original: Champion
Género: Drama Año: 1949
País: USA Duración: 99 min.
Director: Mark Robson
Reparto: Kirk Douglas, Marilyn Maxwell


Sinopsis: Midge Kelly y su hermano cojo Connie se dirigen a California. En la carretera, les recoge el boxeador Johnny Dunne y su novia Grace. Animado por el púgil, Midge entra en una velada de boxeo en Kansas City. El chico resulta penosamente golpeado, pero el manager Tommy Haley presiente que Midge tiene talento y le hace una oferta que él rechaza. Junto a su hermano, se emplea en un café, regentado por Lew Bryce y su hija Emma. Midge y la chica inician una relación, por lo que el padre de ella les obliga a casarse. Después de la ceremonia, Midge se pone en manos de Haley y aprende a ser un aceptable boxeador, aunque excesivamente violento. Cuando se enfrenta en el ring con Johnny Dunne, Midge sonríe a Grace, pero ella no le corresponde. Ofendido, da una brutal paliza a Dunne. Midge acepta dejar a su manager y pelear para los gángsters, por lo que gana combate tras combate...

DVD: Los Rompebodas (Backup del Original)


Título Original: The Wedding Crashers
Género: Comedia Año: 2005
País: USA Duración: 119 min.
Director: David Dobkin
Reparto: Owen Wilson, Vince Vaughn



Sinopsis: Los mediadores en divorcios John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) son socios y amigos de toda la vida y compar-ten una afición realmente original: ¡colarse en las bodas! Cualesquiera que sean las raíces étnicas de los anfitriones –judíos, italianos, irlandeses, chinos, hin-dúes– la carismática y encantadora pareja siempre tiene historias para entretener a los invitados e inevitablemente se convierten en los favoritos de todos los banquetes, donde respetan escrupulosa-mente sus "reglas para colarse en bodas" a la hora de ligar con mujeres excitadas por la simple idea del matrimonio. Hacia el final de otra exitosa temporada de proponer brindis a las felices parejas, Jeremy descubre que la hija del Ministro de Hacienda, William Cleary (Christopher Walken) y su mujer Kathleen (Jane Seymour), va a casarse en lo que va a ser el acontecimiento social del año en Washington. Tras infiltrarse en la lujosa fiesta, John y Jeremy se fi-jan rápidamente en las damas de honor Claire (Rachel McAdams) y Gloria Cleary (Isla Fisher). El plan de Jeremy sale a la perfección y consigue seducir a Gloria, pero el coqueteo entre John y Claire se ve interrumpido por la llegada de su presuntuoso novio Sack (Brad-ley Cooper). Cosa rara en él, John se enamora de Claire y conven-ce a Jeremy para romper las reglas y aceptar una invitación para pasar el fin de semana en la finca de los Cleary. Una vez en la mansión, a orillas del lago, John y Jeremy sufren una serie de có-micos percances a manos de los miembros "disfuncionales" de la familia Cleary pero también reciben algunas lecciones sobre el amor y las relaciones.

DVD: Gladiador: Versión Extendida (Backup del Original)


Título Original: Gladiator
Género: Epica Año: 2000.
País: USA Duración: 150 min
Dirección: Ridley Scott.
Reparto: Russell Crowe



Sinopsis: El gran general romano Máximo ha vuelto a regresar victorioso con sus legiones del campo de batalla. Ahora sólo sueña con el regreso al hogar junto a su esposa e hijo. Pero el agonizante emperador Marco Aurelio tiene una nueva misión para él: heredar su corona. Celoso del favor de que goza Máximo con el emperador, el heredero del trono Comodo ordena su ejecución y la de su familia. Máximo escapa a su destino pero se convierte en esclavo. Entrenado como gladiador, su fama crece en la arena. Vuelve a Roma decidido a vengar la muerte de su familia matando al nuevo emperador Comodo. Máximo ha descubierto que la voluntad del pueblo supera al poder del emperador y sabe que sólo podrá ejecutar su venganza si se convierte en el mayor héroe del imperio.

DVD: Soy Leyenda (Calidad DVD)


Título Original: I am Legend
Género: Ciencia Ficción Año: 2007
País: USA Duración: 101 min.
Director: Francis Lawrence
Reparto: Will Smith, Alice Braga



Sinopsis: Basada en la novela de Richard Matheson. Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer...

DVD: Angel-A (Backup del Original)


Título Original: Angel-A
Género: Comedia Año: 2005
País: Francia Duración: 90 min.
Director: Luc Besson
Reparto: Jamel Debbouze, Rie Rasmussen



Sinopsis: La historia de Andre, un hombre que tenía todas las papeletas para suicidarse, pero que decide dar un paso atrás y pensárselo gracias a la aparición en su vida de una mujer, Ángela. Con ella vivirá un inolvidable verano en París.

DVD: La Invasión (Backup del Original)


Título Original: The Invasion
Género: Terror Año: 2007
País: USA Duración: 97 min
Director: Oliver Hirschbiegel
Reparto: Nicole Kidman, Daniel Craig



Sinopsis: Basado en la novela “The Body Snatchers” de Jack Finney. Una gran explosión ilumina el cielo de Dallas a Washington DC y destruye la lanzadera espacial Patriot en pedazos que llueven sobre todo el país. Las autoridades se apresuran a hacerse con el control de la situación, pero surgen historias sobre una extraña sustancia pegada a los restos del accidente, algo que resistió el frío extremo del espacio y el abrasador calor de la reentrada en la atmósfera para estar allí. Y los primeros que entran en contacto con ella son los primeros que sufren transformaciones. Sin embargo, nadie quiere que cunda el pánico. La psiquiatra de Washington DC Carol Bennell no relaciona lo que le ocurrió a la lanzadera espacial con los extraños sucesos que parecen acumularse a su alrededor: una de sus pacientes está aterrorizada porque su marido ha sido sustituido por un extraño; los estallidos de violencia en las calles son rápidamente sofocados; y una sustancia muy extraña entra en su hogar con las golosinas de Halloween de su hijo Oliver; algo que, de hecho, podría estar vivo.

DVD: Sentencia de Muerte (Idem Backup)


Título Original: Death Sentence
Género: Terror Año: 2007
País: USA Duración: 104 min.
Director: James Wan
Reparto: Garrett Hedlund, John Goodman


Sinopsis
: Una familia es cruelmente asesinada en un crimen atroz e insensato. El padre de familia y único superviviente acabará con cada uno de los implicados en el homicidio.

DVD: Los Seis Signos de la Luz (Backup del Original)


Título Original: The Dark is Rising
Género: Aventuras
Año: 2007 País: USA
Director: David Cunningham
Reparto: Ian McShane, Frances Conroy



Sinopsis: Se trata de la adaptación de la novela "The Dark is Rising" de Susan Cooper. Will Stanton, es un chico cuya vida cambia radicalmente al descubrir que es el último de un grupo de guerreros inmortales que dedican sus vidas para luchar contra las fuerzas del mal. No tardará mucho tiempo que la oscuridad está resurgiendo otra vez y que el futuro del mundo se encuentra en sus manos.

DVD: American Pie Beta House (Backup del Original)


Título Original: American Pie Presents: Beta House
Género: Comedia Año: 2007
País: USA Duración: 84 min.
Director: Andrew Waller



Sinopsis: Prepárate para el más hilarante y escandaloso año en la historia de la universidad con American Pie Presenta Fraternidad Beta. Diviértete con Dwight Stifler, su primo Erik, el señor Levenstein (Eugene Levy), y los infames estudiantes de la Fraternidad Beta en la más caliente, descabellada y fresca comedia universitaria!..

DVD: Matar o Morir (Backup del Original)


Título Original: Shoot 'Em Up
Género: Acción / Thriller Año: 2007
País: USA Duración: 86 min.
Director: Michael Davis



Sinopsis: El Sr. Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, se interpone involuntariamente en un complot gubernamental cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, el Sr. Smith contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Ambos son desde ese momento el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti) y su banda, enviados para acabar con el bebé.

DVD: Duro de Matar 4.0 (Backup del Original)


Título Original: Live Free or Die Hard
Género: Acción Año: 2007
País: USA
Director: Len Wiseman
Reparto: Bruce Willis, Justin Long, Maggie Q



Sinopsis: Un grupo de piratas informáticos que pondrán en peligro la seguridad de los Estados Unidos internándose en los ficheros más secretos del Estado. Se tendrán que enfrentar a un agente de la vieja escuela como John McClane.


DVD: Bruce Dickinson: Live in Bs As 11-03-95


Título Original: Bruce Dickinson: Live in Bs As 11-03-95
Género: Recital
Año: 1995
Duración: 60 min.

DVD: Chino (Backup del Original)


Título Original: Valdez, il mezzosangue.
Género: Western Año: 1973
País: España, Italia, Francia Duración: 93 min.
Director: Duilio Coletti, John Sturges
Reparto: Charles Bronson, Jill Ireland



Sinopsis: El mestizo Chino Valdez, un criador de caballos que no tiene otro deseo en el mundo que cuidar de sus amados animales, ofrece cobijo en su rancho a Jamie, un fugitivo de la justicia que se convierte así en su protejido.Todo marcha bien hasta que Chino se enamora de Louise, la medio hermana del ranchero rival, Maral, que aprovechará la presencia de Jamie en la zona para hacerle la vida imposible a Valdez.

DVD: Pelotas en Juego (Backup del Original)


Título Original: Balls of Fury
Género: Comedia Año: 2007
País: USA Duración: 90 min.
Director: Robert Ben Garant
Reparto: Dan Fogler, Christopher Walken



Sinopsis: Un antiguo campeón de ping pong es reclutado por el gobierno de los EE.UU. para participar en un torneo en China tras el cual se esconde una supuesta red criminal.

DVD: 4 Meses, 3 Semanas, 2 Días (Idem Backup)


Título Original: 4 luni, 3 saptamini si 2 zile
Género: Drama Año: 2007
País: Rumania Duración: 153 min.



Sinopsis: Rumanía, durante los últimos días del comunismo. Otilia y Gabita son estudiantes y comparten habitación en una residencia en Bucarest. Gabita está embarazada. Las jóvenes acuerdan un encuntro con un tal Mr. Bebe en un hotel barato, para que la practique un aborto...

DVD: Harry Potter y la Orden del Fenix (Backup del Original - Zona 4)


Título Original: Harry Potter and the Order of the Phoenix
Género: Aventuras Año: 2007
País: UK Duración: 138 min.
Director: David Yates



Sinopsis: Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentre más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para loc ual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo...

DVD: Que Bello es Vivir (Backup del Original)


Título Original: It's a Wonderful Life
Género: Drama Año: 1946
País: USA Duración: 129 min.
Director: Frank Capra
Reparto: James Stewart, Donna Reed



Sinopsis: George Bailey, un hombre honrado que siempre se ha sacrificado por los demás, mantiene a duras penas una empresa de empréstitos con la que evita los desmanes del millonario Potter. Con la empresa al borde de la quiebra, Bailey piensa incluso en suicidarse, pero Clarance, un ángel venido a menos y que debe hacer méritos para recuperar sus alas, es enviado a la Tierra con la misión de evitar dicho suicidio. Con la llegada de Clarence la vida de Bailey y de quienes le rodean tomará un rumbo distinto.

DVD: La Flor de mi Secreto (Backup del Original)


Título Original: La Flor de mi Secreto
Género: Drama Año: 1995
País: España Duración: 107 min.
Director: Pedro Almodóvar
Reparto: Marisa Paredes, Imanol Arias



Sinopsis: Leo Macías es una escritora de novela rosa que se oculta tras el seudónimo de Amanda Gris. Obligada por contrato a entregar tres novelas al año, Leo lleva meses incumpliéndolo; en vez de novela rosa le sale negra. Y todo porque Paco, su marido, no está. Paco es militar y participa en una misión de paz en Bosnia. Los meses anteriores a su partida, la pareja vivía una de sus peores crisis. El aplazamiento de la solución a sus problemas matrimoniales (podría decirse que Paco se fue dejándola con la palabra en la boca) provoca en Leo una fragilidad y una incertidumbre que invade todos los aspectos de su vida. El amor de Paco ha muerto, pero ella lo defiende ciegamente y se aferra a cualquier esperanza, por absurda que sea.

DVD: La Loca Historia del Mundo (Backup del Original)


Título Original: History of the World: Part I
Género: Comedia absurda Año: 1981
País: USA Duración: 86 min.
Director: Mel Brooks
Reparto: Mel Brooks, Dom DeLuise



Sinopsis: "La loca historia del mundo" es una visión irreverente de la evolución de la historia, desde la aparición del primer hombre hasta la Revolución Francesa. La Última Cena es captada a través de los ojos de un atormentado camarero. El Imperio Romano es más alocadamente corrompido de lo que DeMille jamás pudiera soñar. Se divulgan los secretos de la Revolución Francesa. E incluso los ritos tribales del hombre prehistórico aparecen desnudos.

DVD: La Señal (Backup del Original)


Título Original: La Señal
Género: Thriller Año: 2007
País: Argentina Duración: 98 min.
Director: Ricardo Darín, Martín Hodara
Reparto: Ricardo Darín Diego Peretti, Julieta Díaz



Sinopsis: Corre el año 1952, cuando Corvalan, un detective privado, se ve envuelto en un juego de traición y ambición. Mientras lleva adelante un caso de rutina, se encontrará que aquel que parecia la víctima se puede convertir en victimario.

DVD: Puños de Sangre. Violencia Brutal (Backup del Original)


Título Original: Underground
Género: Acción Año: 2007
País: Inglaterra Duración: 96 min.
Director: Chee Keong Cheung
Reparto: Mark Strange, Nathan Lewis



Sinopsis: En los suburbios del Reino Unido, un torneo clandestino desafía a doce luchadores de diferentes nacionalidades a competir por un premio de un millón de libras. Han sido seleccionados para ser parte de una lucha sin barreras que los llevará al límite de sus posibilidades. Cada luchador tiene sus rezones para competir, y cada uno de ellos se entregará por completo para alcanzar el premio. Pero solo puede haber un ganador...

DVD: La Colina Tiene Ojos (Backup del Original)


Título Orignal: The Hills Have Eyes
Género: Terror Año: 1977
País: USA Duración: 89 min.



Sinopsis: Una familia típicamente norteamericana se va de camping.Todos ellos están desfigurados por las radiaciones que en otros tiempos supieron dejar unos testeos nucleares en el desierto. Este filme que ha adquirido un status de culto junto a otros clásicos como LA MASACRE DE TEXAS (1974) y LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVOS (1968). Cinematográficamente no nos deja absolutamente nada, solo podemos rescatar una pequeña moraleja, aquella de que la violencia solo puede ser reprimida con más violencia (de nada sirven las leyes).

DVD: Takeshis´ (Backup del Original)


Título Original: Takeshis'
Género: Drama Año: 2005
País: Japón Duración: 108 min
Director: Takeshi Kitano
Reparto: Takeshi Kitano, Kotomi Kyono



Sinopsis: Beat Takeshi vive la ajetreada, y a veces surrealista, vida de una celebridad del mundo del espectáculo. Pero su doble, Kitano, un cajero de un supermercado, es todavía un desconocido actor esperando su gran oportunidad. Tras cruzar sus pasos con Beat Takeshi en una serie de frustrantes audiciones, Kitano parece caer misteriosamente en un estado de fantasía en el que sobresalen aspectos de la vida real de Beat y de su violenta personalidad en la pantalla.

DVD: Deadly Outlaw Rekka


Título Original: Jitsuroku Andô Noboru kyôdô-den: Rekka
Género: Thriller Año: 2002
País: Japón Duración: 96 min.
Director: Takashi Miike



Sinopsis: Un líder yakuza es brutalmente asesinado. Su hijo, junto a su mejor amigo, jura vengarse de los asesinos de su padre. Desde ese momento, una oleada de violencia recorrerá todos los estamentos de la jerarquía yakuza.

DVD: Zebraman



Título Original: Zebraman
Género: Comedia Año: 2004
País: Japón Duración: 115 min.
Director: Takashi Miike
Reparto: Sho Aikawa, Kyoka Suzuki



Sinopsis: Shinichi es un profesor de escuela que está obsesionado con una antigua serie sentai llamada Zebraman, la relación con su familia no es muy buena, así que cada noche se encierra en su habitación para coser un traje a imagen y semejanza al original del protagonista de la serie.

DVD: La Historia de Ricky (Backup del Original)


Título Original: Lik Wong (Riki-Oh: The Story of Ricky)
Género: Gore Año: 1991
País: Hong Kong Duración: 91 min.



Sinopsis: Ricky (Siu-Wong Fan) es un joven maestro de kung fu que tiene la capacidad de soportar cualquier dolor y posee una extraordinaria fuerza casi inhumana, por haber vengado la muerte de su inocente novia al asesinar a un mafioso, es enviado a la carcel, las cuales en el año 2010 son privadas.
Alli, en la carcel, sus ganas e intenciones de hacer el bien, se motivaran debido a las injusticias desencadenadas por el asistente y el director del centro penitenciario unido a un grupo de presos de elite denominado el grupo de los 4, a los cuales Ricky tendrá que enfrentar salvajemente para tener la ansiada libertad..

DVD: Mercury Man


Título Original: Ma noot lhek lai
Género: Acción
Año: 2006
País: Tailandia
Director: Bhandit Thongdee
Reparto: Methinee Kingpayome, Anon Saisaengchan,



Sinopsis: La historia de un irresponsable pero valeroso bombero que se ve envuelto en la liberación de un terrorista internacional y que luego de este encuentro, al ser supuestamente asesinado con un un medallón ancestral, se convierte en un superhéroe que tiene poderes para convertirse en acero y provocar grandes sensaciones de calor, el cual tendrá que luchar contra estos terroristas para evitar que se derramen armas químicas en Tailandia, sirve de tapa para desbordar la pantalla de acción física al mejor estilo de OngBak y Born To Fight

DVD: Madhouse (Backup del Original)


Título Original: Madhouse
Género: Terror Año: 1974
País: UK Duración: 88 min.
Director: Jim Clark



Sinopsis: Un escritor americano llega a la lejana mansión Welsh dispuesto a ganar una apuesta de 20.000 dólares: ¿podrá escribir una novela clásica titulada "Wuthering Heights" en veinticuatro horas? A su llegada, sin embargo, el escritor descubre que la mansión que pensaba vacía, tiene en realidad varios... algo extraños... habitantes.

DVD: La Noche de los Demonios (Backup del Original)


Título Original: Night Of The Demons
Género: Terror Año: 1987
País: USA Duración: 90 min.



Sinopsis: Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que vérselas con los demonios.

DVD: La Casa Cercana al Cementerio (Backup del Original)


Título Original: Quella Villa Accante Al Cimitero
Género: Terror Año: 1981
País: Italia Duración: 95 min.



Sinopsis: Norman Boyle, un académico y padre de familia que reside en Nueva York, es asignado para investigar el extraño suicidio de un científico, compañero suyo, llamado Dr. Peterson. Lo único que Norman sabe es que Peterson se trasladó a un viejo caserón de Nueva Inglaterra junto a su amante, para investigar a su antiguo dueño, un tal Dr.Freudstein, y que al final, Peterson mató a su amante y acabó ahorcándose.

DVD: Chosen Survivors (Backup del Original)



Título Original: Chosen Survivors
Género: Terror Año: 1974
País: USA Duración: 99 min.
Director: Sutton Roley y Rafael Portillo
Reparto: Alex Cord, Bradford Dillman


Sinopsis: Luego del holocausto nuclear, un grupo de personas ha sido salvada en un refugio, donde planean pasar mucho, muchísimo tiempo. Pero todo se distorsiona cuando el lugar es invadido por murciélagos vampiros.

DVD: Resident Evil Extinction (Backup del Original)


Título Original: Resident Evil: Extinction
Género: Terror
Año: 2007 País: USA
Director: Russell Mulcahy



Sinopsis: En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

DVD: Halloween Director´s Cut (Backup del Original)


Título Original: Halloween
Género: Terror Año: 2007
País: USA Duración: 121 min.
Director: Rob Zombie
Reparto: Scout Taylor-Compton, Malcolm McDowell


Sinopsis: Se trata del remake de la mítica película de terror que John Carpenter dirigió a finales de la década de los setenta. La noche de Halloween, el joven Michael, con sólo seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico, pero huye quince años más tarde, el día antes de Halloween, la noche de las calabazas. El psicópata vuelve a su localidad, y comienza una serie de asesinatos. Mientras, uno de los doctores del psiquiátrico le sigue la pista.

DVD: La Extraña Que Hay En Ti (Calidad DVD)


Título Original: The Brave One
Género: Drama Año: 2007
País: USA Duración: 119 min.
Director: Neil Jordan
Reparto: Jodie Foster, Terrence Howard



Sinopsis: Erica (Jodie Foster) es una locutora de radio de Nueva York cuya vida da un giro dramático cuando una noche ella y su prometido reciben una brutal paliza en plena calle, y él fallece como consecuencia de las heridas. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que la atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Sin embargo, un agente de policía adivina sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano...

DVD: Shrek: Especial de Navidad (Calidad HDTV)


Título Original: Shrek The Halls
Género: Animación
Año: 2007
País: USA
Duración: 21 min.



Sinopsis: Shrek (Mike Myers) regresa en su intento por ofrecerle unas festividades perfectas a Fiona y sus hijos. Las cosas se complican al llegar visitantes inesperados en Nochebuena, que incluyen a Burro (Eddie Murphy) y el Gato con Botas (Antonio Banderas), quienes frustran los planes de Shrek y lo llevan a reaccionar como un tacaño.

DVD: Acorralados (Backup del Original)


Título Original: Butterfly on a Wheel
Género: Thriller Año: 2007
País: Inglaterra Duración: 94 min.
Director: Mike Barker
Reparto: Gerard Butler, María Bello, Pierce Brosnan



Sinopsis: La historia nos presenta a Neil y Abby, quienes conforman un joven matrimonio en apariencia perfecto. Todo cambia cuando asoma Tom Ryan un psicópata que secuestra a la pequeña hija de la pareja. Ryan no tiene interés en pedir un rescate ni obtener rédito económico: simplemente disfruta de su poder, al obligar al matrimonio a cumplir con ciertas pruebas a lo largo de 24 horas.

DVD: Encantada (Calidad 9 Pts)


Título Original: Enchanted
Género: Comedia romántica / Fantasía. Año: 2007
País: USA Duración: 107 min.
Director: Kevin Lima
Reparto: Amy Adams, Patrick Dempsey



Sinopsis: La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle (Amy Adams), a la que una reina malvada, Narissa (Susan Sarandon), expulsa de su tierra mágica y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Inmersa en un mundo en el que el "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un entorno caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey), que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe Edward (James Marsden), se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?