DVD: Los Calientabanquillos (Backup del Original)


Título Original: The Benchwarmers
Género: Comedia
País: USA Año: 2006
Duración: 80 min.
Director: Dennis Dugan
Reprato: Rob Schneider, David Spade, Jon Heder
Productora: Columbia Pictures



Sinopsis: Gus (Rob Schneider), Richie (David Spade), y Clark (Jon Heder) son tres perdedores que cuando eran niños se pasaban los partidos de béisbol sentados en el banco de los suplentes. Tras el paso de los años, se les presenta una segunda oportunidad cuando rescatan de las manos de unos bravucones a Nelson, el hijo de Mel (Jon Lovitz), un multimillonario local. En agradecimiento, Mel propone a los tres amigos formar un equipo para jugar en la liga infantil con la intención de que sus hijos y otros niños como él se venguen de los bravucones de este mundo. El equipo ganador obtendrá como premio el estadio de béisbol más grande jamás construido.

DVD: Las Perversiones de Livia (Backup del Original)


Título Original: Senso 45
Género: ERÓTICO
Año: 2003
País: Italia
Duración: 128 min.
Director: Tinto Brass
Intérpretes: Anna Galiena, Gabriel Garko
Editora: SBP



Sinopsis: Livia Mazzoni, una mujer madura, ninfómana y con dinero, se enamora y desea sexualmente a un joven teniente alemán de las SS, mujeriego y jugador. Para poder estar junto a el se escapa de su marido, un importante jerarca del gobierno fascista, y viaja a Venecia. Allí se encuentra con una atmósfera de promiscuidad y perversiones en la que se vera atrapada. Una apasionada aventura que sumirá a los dos protagonistas en una guerra de celos, sexo y muerte.

DVD: Yellow Matter Custard (Backup del Original)


Título Original:
Yellow Matter Custard - One night in the New York City
Género: Recital
Músicos:
Mike Portnoy, Neal Morse, Paul Gilbert y Matt Bissonette.




Info: Yellow Matter Custard, la banda de versiones de los BEATLES del batería de DREAM THEATER, Mike Portnoy, el guitarra Paul Gilbert (MR.BIG, RACER X), el guitarra y teclista Neal Morse (ex- SPOCK'S BEARD) y el bajista de DAVID LEE ROTH Matt Bissonette lanzó un Dvd en vivo llamado "One night in New York City".
El concierto se realizó en el club BB Kings Blues el 18 de Mayo del 2003 y la banda interpretó temas de los BEATLES como "Nowhere man" y "Revolution" así como temas más oscuros como "I Call Your Name", "Think For Yourself" e incluso una cara B del single "Let it Be"llamada "You Know My Name".

Track listing: 01. Intro 02. Magical Mystery Tour 03. Deer Prudence 04. Dig A Pony 05. She Said She Said 06. I Call Your Name 07. You Can't Do That 08. When I Get Home 09. Nowhere Man 10. Rain 11. Free As A Bird 12. Come Together 13. I Am The Walrus 14. While My Guitar Gently Weeps 15. Baby's In Black 16. I'll Be Back 17. No Reply 18. The Night Before 19. You're Gonna Lose That Girl 20. Ticket To Ride 21. Everybody's Got Something To Hide Except For Me And My Monkey 22. Oh Darling 23. Think For Yourself 24. Wait 25. Revolution 26. I Want You (She's So Heavy) 27. You Know My Name (Look Up The Number) 28. Lovely Rita 29. Good Morning Good Morning 30. Sgt. Pepper (Reprise) 31. A Day In The Life.
El Dvd contiene: Material de la banda ensayando, comentarios en audio de Mike y Howard Portnoy.

DVD: Tierra de Osos 2 (Backup del Original)


Género: Infantíl
Director: Ben Gluck
Duración: 86 min
Distribuidor: The Walt Disney Company


Sinopsis: La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija del jefe de la tribu. Ahora ambos revivirán este pasado común cuando se ven obligados a embarcarse en una peligrosa aventura como “oso y mujer”..

DVD: Destino Final 3 (Backup del Original)

Título Original: Cheating Death: Final Destination 3
Género: Terror
Año: 2006
País: USA
Director: James Wong
Reparto: Ryan Merriman, Mary Elizabeth Winstead
Productora: New Line Cinema



Sinopsis:
En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con sus amigos la noche de su graduación del instituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio - Jason (Jesse Moss) - la tranquiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuanto baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos. Cuando termina la espantosa visión Wendy exige que la dejen bajar. Su compañero de clase, Kevin (Ryan Merriman), se siente obligado a acompañarla. Cuando abandonan la atracción, Lewis (Texas Battle) se ríe de Kevin y le llama miedica. Los insultos desembocan en una pelea entre varios estudiantes y al final algunos de ellos serán expulsados. Se quedan abajo y ven horrorizados cómo la montaña rusa se va fuera de control y mueren todos los que iban a bordo. Pero esto sólo será el comienzo... Los que sobreviven descubrirán que esquivar el destino no es nada fácil. Tienen que morir y la muerte no renunciará a lo que le corresponde. Y no tardará mucho en reclamar la siguiente víctima. Con esta nueva tragedia Wendy se dará cuenta de que en las fotos que sacó en el parque de atracciones esa terrible noche hay pistas acerca de lo que les espera a los supervivientes. Wendy y Kevin intentarán interpretar esas pistas que podrían salvar vidas mientras que, de uno en uno, sus amigos sufren una muerte atroz. Y pronto les tocará a ellos...

DVD: El Viaje de Chihiro (Backup del Original)


Título Original: Sen to Chihiro no kamikakushi
Género: Animación
País: Japón
Año: 2001
Duración: 124 min.
Director: Hayao Miyazaki
Productora: Studio Ghibli / Walt Disney Pictures

Sinopsis: Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. En este universo no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se encontrará sola y asustada.

DVD: Casablanca (Backup del Original)


Género: Drama Romántico
Año: 1942
Duración:102 min.
País: USA
Director: Michael Curtiz
Reparto: Humphrey Bogart, Ingrid Bergman
Productora: Warner Bros.

Sinopsis: La época: la Segunda Guerra mundial. El lugar: Casablanca, una ciudad de fácil acceso pero casi imposible de abandonar, especialmente si tu nombre se encuentra en la lista de los hombres más perseguidos por los nazis. El principal objetivo de los invasores es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, el propietario del 'Rick’s Café', un hombre que no arriesga su vida por nadie... excepto por Ilsa. Ambos encarnan a unos antiguos amantes que vuelven a unirse brevemente en el caos de la guerra. Cuando Ilsa se ofrece a cambio de un visado que consiga sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo y las numerosas vidas que podrían salvarse.

DVD: Phone (Backup del Original)


Título Original: Phone
Género: Terror / Suspenso
Año: 2002
Director: Ahn Byeong-Gi
Reparto: Ji-weon Ha, Yu-mi Kim
Compañía: Bear Entertainment


Sinopsis: Una periodista es perseguida por un grupo de mafiosos tras sacar a la luz un negocio de prostitución infantil, y recibe continuamente llamadas amenazadoras. Para su seguridad, cambia de domicilio y también el número de su teléfono móvil. Para su nueva casa, un matrimonio amigo suyo le ofrece su casa de vacaciones al Norte, ya que ellos no tienen tiempo de usarla. Poco después, mientras visita un museo con su amiga y su hija, recibe una llamada a su nuevo número, que nadie conoce aún. La pequeña es la que contesta al aparato, y lo que oye la hace entrar en estado de shock, siendo casi imposible despegarla del celular.

DVD: El Asombroso Mundo de Borjamari y Pocholo (Backup del Original)


Género: Comedia
Año: 2004
País: España Duración: 90 min
Director: Enrique López Lavigne
Reparto: Santiago Segura, Javier Gutiérrez
Productora: Sogepaq

Sinopsis: En las noches de los años 80, Borjamari (Santiago Segura) y Pocholo (Javier Gutiérrez) se mueven a sus anchas en la discoteca Aguacates. Expertos en hacer bromas “canallas” a las “niñas”, con su desparpajo son los reyes del local. Veinte años después, todo sigue igual. Sólo que ahora, los dos hermanos ya no son nada en Aguacates ni en el nuevo mundo. Nada excepto objeto de mofa y burla. Su primo Pelayo (Guillermo Toledo), de quien solían reirse y abusar en la adolescencia, reaparece en sus vidas: ahora es un moderno esquiador, ligón y popular. No ha dejado pasar el tren y se venga de las antiguas crueldades de Borjamari y Pocholo anunciándoles que Mecano va a reunirse en un concierto sorpresa. Borjamari y Pocholo se lo tragan y se lanzan a la aventura en compañía de Paloma (Pilar Castro), una chica romántica, emocionalmente compleja, que está pasando “de niña a mujer” y que entra en la historia como un ciclón. Paloma tiene las llaves del coche de papá y también las llaves de la felicidad de Borjamari y Pocholo. Son el trío perfecto.

DVD: Donde las Aguilas se Atreven (Backup del Original)


Título Original: Where Eagles Dare
Género: Bélica
Año: 1968
País: UK
Duración: 158 min
Director: Brian G. Hutton
Reparto: Richard Burton, Clint Eastwood
Productora: Metro Goldwyn Mayer

Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, un comando de élite tiene la misión de rescatar a un general americano retenido por los nazis. El grupo deberá lanzarse en paracaídas sobre Alemania y llegar a un inaccesible castillo bávaro donde se encuentra el prisionero. Pero hay un traidor en el grupo.

DVD: Arma Virtual (Backup del Original)


Título Original: Chik yeung tin sai
Género: Acción
País: Hong Kong
Año: 2002
Duración: 106 min.
Reparto: Shu Qi, Vicki Zhao, Karen Mok
Director: Corey Yuen
Distribuidora: Columbia Tristar



Sinopsis:
Dos hermanas, sofisticadas asesinas, contratadas por un hombre de negocios corrupto para matar a su hermano pequeño y así quedarse con su imperio empresarial de la familia. Pero todo se descontrola cuando una abnegada policía empieza a encajar las piezas del puzzle, el hombre se da cuenta de que tiene que destruir todas las piezas que le inculpan... incluídas tanto las asesinas como la policía.

DVD: Acacia (Backup del Original)

Título Original: Acashia
Género: Drama
País: Corea del Sur
Año: 2003
Interpretes: Shim Hye-jin, Kim Jin-geun, Moon Woo-bin
Dirección: Park Ki-hyung.
Producción: Park Ki-hyung, Kang Sungkyu y Yu Yeong-shik.




Sinopsis: Un joven matrimonio no consigue tener des-cendencia y adopta un niño extraño, Jin-sung (Moon Woo-bin). La felicidad doméstica se acaba cuando la madre se queda embarazada: la llegada del hermano pone celoso a Jin-sung, que un día desaparece misteriosamente. A partir de entonces, la acacia que está plantada en el jardín familiar se convierte en el foco de hechos paranormales y muertes inexplicables.

DVD: Whispering Corridors 3: Wishing Stairs (Backup del Original)


Título Original: Yeogo goedam 3: Yeowoo gyedan
Género: Terror
País: Corea del Sur
Año: 2003
Duración: 97 min.
Director: Jae-yeon Yun
Reparto: Ji-hyo Song, Han-byeol Park



Sinopsis:
Dos amigas de la universidad de arte que estudian ballet, compiten por la única plaza en una escuela de danza rusa. Una leyenda urbana acerca de la escalera que dirige al edificio de los dormitorios explica que si al subir los 28 peldaños se encuentran 29, entonces se puede pedir un deseo y se cumplirá. Y Yun Ji-Seong sabe lo que quiere pedir. Pero lo que ella desconoce es que la escalera de los deseos tiene consecuencias, ella lo va a descubrir de la manera más terrible

DVD: Bunshinsaba


Género: Terror
País: Corea del Sur
Año: 2004
Duración: 92 min.
Director: Byeong-ki Ahn
Reparto: Gyu-ri Kim, Se-eun Lee



Sinopsis: Yoo Jin y unas amigas de clase, convocan a un espíritu maligno para que acabe con unas compañeras de colegio que les pegan e insultan haciéndoles la vida imposible. Al hacerlo en el asiento 29, despiertan al espíritu de una joven que murió hace 30 años.Al día siguiente, y para sorpresa de las tres amigas, una de las impertinentes compañeras se suicida quemándose la cabeza, lo que hace que la dirección del colegio tome cartas en el asunto. Yoo Jin, creerá que se trata de una casualidad y que nada tiene que ver con el conjuro que realizaron.Ese mismo día, llega de Seúl una nueva profesora de Arte, la señorita Lee, quien tiene un pequeño altercado con la dirección, al nombrar pasando lista, el nombre de Kim In Sook, una alumna que murió hace 30 años, a la cual creyó ver sentada en su pupitre, casualmente el número 29.Otra chica se suicidará un día después de igual manera, lo que hace dudar a Yoon Jin si tiene algo que ver en esto y más, después de que compañeras de clase la acusen de las muertes, ya que la han visto con las muertas horas antes de los suicidios. Yoon Jin, comenzará a sentirse extraña y a olvidar determinados momentos del día, encontrando apoyo en la señorita Lee y en Han, el tutor de clase

DVD: The Matador (Backup del Original)


Título Original: The Matador
Género: Drama
Año: 2005
Director: Richard Shepard
Reparto: Pierce Brosnan, Greg Kinnear, Hope Davis
Guión: Richard Shepard
Música: Rolfe Kent
Productora: The Weinstein Co.


Sinopsis:
Julian Noble (Pierce Brosnan) es un asesino a sueldo –en propias palabras, "un facilitador de muertes"– muy bueno en su especialidad. Se halla en Ciudad de México atendiendo otro de sus encargos, “un trabajo corporativo”. Lamentablemente, Julian ha tocado fondo en su vida, pues el oficio casi le ha matado por dentro. Danny Wright (Greg Kinnear) también se encuentra en Ciudad de México por negocios, aunque se trata de un tipo de negocios plenamente distinto. Danny vive en Denver con su esposa Bean (Hope Davis), y aunque puede que tengan algunos problemas económicos, entre ellos hay una sensualidad juvenil que contradice diez años de matrimonio. Danny atiende en Ciudad de México una oportunidad de negocio cuyo resultado podría constituir la diferencia entre poder solventar todos sus problemas financieros o caer en una deuda e inseguridad todavía mayores. Una noche, en el bar del hotel, los dos hombres se conocen. No tardan mucho en darse cuenta de que están viviendo una experiencia muy singular en Ciudad de México, que les cambiará a ambos para siempre. Julian, el asesino a sueldo, y Danny, el hombre de negocios norteamericano corriente reparan en que pese a que no tienen nada en común, se necesitan mutuamente de un modo que jamás se hubieran imaginado.

DVD: Superman (Backup del Original)

Título Original: Superman: The Movie
Género: Fantástico - Aventuras - Grandes clásicos
País: Inglaterra Año: 1978
Duración: 143 min
Director: Richard Donner
Reparto: Christopher Reeve, Marlon Brando
Música: John Williams
Productora: Warner Bros Pictures



Sinopsis: En una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio ante la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterrizará en la tierra y el bebé -ya un pequeño niño-, es adoptado por unos padres que le inculcan los mejores valores. Con los años el joven se hará un hombre y, consciente de sus poderes sobrenaturales, los usará para intentar acabar contra el mal / Famosa adaptación del cómic sobre el más popular de los superhéroes. Un gran reparto y una entretenida historia para un clásico del cine que gusta a niños y mayores.

DVD: Angra - Rebirth World Tour (Backup del Original)

Título Original:
ANGRA - Rebirth World Tour Live In San Paul
Track List:
1. Show Via Funchal In Excelsis + Nova Era2. Acid Rain3. Angels Cry4. Heroes Of Sand5. Metal Icarus6. Millennium Sun7. Make Believe8. Drum Solo9. Unholy Wars10. Rebirth11. Time12. Running Alone13. Crossing + Nothing To Say14. Unfinished Allegro + Carry On15. The Number Of The Beast [Iron Maiden Cover].

DVD: Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (Backup del Original)

Título Original: Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
Género: Aventuras
País: USA Año: 2003
Duración: 143 min
Director: Gore Verbinski
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley




Sinopsis:
La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra.

DVD: Marvel Ultimate Avengers The Movie (Backup del Original)


Running Time: 72 min.
MPAA Rating: PG-13 for action violence.
Distributors: Lionsgate Home Entertainment

Sinopsis: Ultimate Avengers: The Movie es una nueva película de animación que saldrá unicamente en DVD y que adaptará los comics de Marvel llamados Ultimate Avengers. En esta película veremos a los más increibles y conocidos superhéroes de Marvel juntos, tales como Capitán América, The Hulk, Iron Man o Thor.

DVD: U2 Elevation Tour 2001 Live From Boston (Backup del Original)


Datos: June 6th, 2001 at the Fleetcenter,
Boston Massachusetts
Estudio: Universal Music





Temas: 1. Elevation2. Beautiful Day3. Until theiEnd of theiWorld4. Stuck inia Moment You Can't Get Out Of 5. Kite6. Gone7. New York8. I Will Follow9. Sunday Bloody Sunday10. Inia Little While11. Desire12. Stay (Faraway, So Close)13. Bad14. Where The Streets Have No Name15. Bullet theiBlue Sky16. With or Without You17. The Fly18. Wake Up Dead Man19. Walk On

DVD: Miranda En Vivo sin Restricciones (Backup del Original)


Temas: 01 Otra Vez 02 El Agente 03 Casualidad 04 Horoscopo 05 Tu Guru (Medley Take On Me) 06 Agua 07 Navidad 08 Tu Juego 09 Uno Los Dos 10 Quiero 11 El Profe 12 Don 13 Iman 14 Hoy 15 Bailarina 16 Yo Te Dire 17 Romix 18 Tiempo 19 Salgamos 20 Mentira 21 Traicion

DVD: Premoniciones (Backup del Original)


Título Original: Yogen (English title Premonition)
Género: Terror
País: Japón
Año: 2004
Duración: 100 min.
Distribuidora: Pachamama




Sinopsis: Mientras manejaba felizmente con su esposa e hija por las afueras de la ciudad, Hideki Satomi para en una cabina de teléfono para enviar un email. Allí descubre un pedazo de diario con la foto de su hija en el, y un artículo describiendo su muerte en un accidente de tránsito. Con un sentido horrible de premonición y corazonada, el presencia la terrible colición de automoviles que han sido apropiadamente descritos en el artículo. El padre, aflijido, se vuelve obsesivo con descubrir el misterio del diario.

DVD: La Momia (Backup del Original)


Título Original: The Mummy
Género: Terror
País: USA Año: 1932
Duración: 72 min.
Director: Karl Freund
Reparto: Boris Karloff, Zita Johann
Productora: Universal Pictures



Sinopsis: Un grupo de arqueólogos británicos invaden la tumba de un cadáver momificado que resulta ser un sumo sacerdote del antiguo Egipto. La momia, que revivirá accidentalmente 3.700 años después de su muerte, intentará raptar a una joven de ascendencia egipcia que se parece a la princesa que amó en vida y que fue el motivo de su ejecución.

DVD: Dark Water (Backup del Original)


Dirección: Hideo Nakata
País: Japón
Año: 2002
Duración: 101 min
Interpretación: Hitomi Kuroki, Rio Kanno, Fumiyo Kohinata
Producción: Taka Ichise.


Sinopsis:
Yoshimi Matsubara lucha para obtener la cus-todia legal de su hija de cinco años mientras las dos viven en un edificio de apartamentos oscuro, triste y mohoso. Además de sentirse insegura acerca del futuro de su hija, Yoshimi se ve perseguida por un agua sucia, que parece tener vida y que gotea desde el techo y por las paredes, y por las desconcertantes apariciones de un pequeño bolso rojo que había pertenecido a una chica desaparecida misteriosamente dos años atrás. Aunque lucha desesperadamente para encontrar fuerzas en su interior pensando en Ikuko, su terror va en aumento a medida que se acerca al des-cubrimiento de la conexión entre todos estos sucesos; y no está nada preparada para la verdad que le deparará el futuro.

DVD: Primavera, Verano, Otoño, Invierno (Backup del Original)

Título original: Bom Yeoreum Gaeul Gyeoul Geurigo Bom
Género: Drama
Año: 2003
País: Corea
Duración: 103 min
Director: Kim Ki-duk
Reparto: Kim Ki-duk, Kim Jong-ho, Seo Jae-Kyung.
Productora: Festival FilmsGénero: Drama



Sinopsis:
Nadie escapa a los cambios estacionales que dan ritmo a nuestra existencia desde que nacemos hasta que morimos; tampoco los dos monjes que comparten un monasterio aislado entre montañas. Bajo la atenta mirada del monje de más edad, el más joven vive el transcurso de las estaciones. Primavera: un niño monje se ríe de una rana que intenta librarse de una piedra en su espalda, pero deja de reírse cuando el monje mayor le hace lo mismo como castigo. Verano: el joven tiene ya 17 años y experimenta sus primeros sentimientos amorosos con la llegada de una muchacha convaleciente que necesita reposo. Otoño: el joven está en la treintena y regresa al templo, donde el mayor le azota cuando intenta suicidarse ante una estatua de Buda. Invierno: ya en la edad madura, el monje vuelve al monasterio, ahora deshabitado. Una mujer embarazada llega hasta allí. Primavera: el viejo monje conversa con la naturaleza. Cerca, un niño monje juega.

DVD: Veneno (Backup del Original)

Título Original: Venom
Género: Terror
Año: 2005
Director: Jim Gillespie
Reparto: Agnes Bruckner, Method Man, Bijou Phillips
Productora: Dimension Films




Sinopsis: Historia acerca del vudú en el que un grupo de jóvenes deberán luchar para salvar sus vidas a través de los pantanos de Louisiana.

DVD: 7, El Nº Equivocado (Backup del Original)

Título Original: Lucky number Slevin
Género: Thriller / Drama
Año: 2006
País: USA
Dirección: Paul Mc Guigan
Elenco: Josh Hartnett Bruce Willis Morgan Freeman
Ben Kingsley Lucy Lui Stanley Tucci



Sinopsis:
La vida no parece ir muy bien para Slevin (JOSH HARTNETT): está a punto de perder su departamento, su novia y unas cuantas cosas más. Entonces, decide irse a New York, donde vive su amigo Nick Fisher, huyendo de Los Angeles y de sus problemas, al menos por un rato. Pero su mala suerte no le dará tregua y las cosas se pondrán peor. En el submundo criminal de New York, las dos personas más respetadas y temidas son The Rabbi (SIR BEN KINGSLEY) y The Boss (MORGAN FREEMAN). Aunque alguna vez fueron compañeros, ahora son enemigos, y de los feroces. Para vengar el asesinato de su hijo, The Boss está planeando un golpe contra el hijo de su enemigo. Pero esto, si resulta evidente, podría desatar la Tercera Guerra Mundial... Para solucionarlo, The Boss contrata a un famoso asesino: Goodkat (BRUCE WILLIS), cuyo plan es simple. Encontrará un jugador que tenga una deuda importante con The Boss y lo presionará para cometer el crimen. ¿Su candidato? Nick Fisher. Mientras tanto, en el departamento de Nick, Slevin y una bella vecina, Lindsey (LUCY LIU), han comenzado un intenso romance luego de que ella golpeara a su puerta para pedirle un poco de azúcar. Cuando quien golpee a su puerta sea el enviado de The Boss comenzarán realmente los problemas: Slevin será vigilado y perseguido por hombres de los dos bandos y hasta por el detective de la policía de NY Brikowski (STANLEY TUCCI). Slevin y Lindsey deberán arreglárselas para salir del embrollo y llegarán a hacer, incluso, lo más impensado y sorprendente, con tal de salir con vida de esa peligrosa confusión de identades. SIETE, NUMERO EQUIVOCADO es un vertiginoso thriller que nos lleva a través del oscuro mundo del crimen y la revancha, un mundo donde nada es lo que parece.

DVD: El Método (Backup del Original)


Título Original: El Método Grönholm
Género: Drama
País: España
Año: 2005
Reparto: Eduardo Noriega, Pablo Echarri
Director: Marcelo Piñeyro
Guión: Mateo Gil Marcelo Piñeyro


Sinopsis: Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional en un rascacielos de oficinas del complejo Azca en Madrid. Entre ellos, las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso...Tras un laberinto de formularios, acreditaciones y demás burocracia empresarial, los siete participantes se encuentran juntos en una fría sala a la que les ha conducido una secretaria, esperando a que de comienzo el proceso de selección... Desde ese instante, y en un clima de tensa competitividad, la inseguridad de los participantes se convertirá en miedo y dudas y estos a su vez en un estado de paranoia general. Tras presentarse con recelo los unos a los otros, se preguntarán si están siendo observados por cámaras o por qué la Compañía ha infiltrado un psicólogo entre ellos que les está ya examinando. Uno de los aspirantes hace alusión a un método de pruebas, similar al que sugieren, que se lleva en práctica en Estados Unidos. A partir de ese momento, los siete aspirantes al puesto serán sometidos a una serie de pruebas psicológicas con las que se pretende deducir cual de ellos posee el perfil que mejor encaja con los requisitos del voraz mundo empresarial. En este claustrofóbico clima de máxima desconfianza y absoluta falta de escrúpulos, se crearán alianzas, se producirán disputas, se revelarán secretos, se destaparán pasados...

DVD: La Pantera Rosa (Backup del Original)


Título Original: The Pink Panther
Género: Comedia
Año: 2006
Director: Shawn Levy
Reparto: Steve Martin, Kevin Kline, Beyonce Knowles, Jean Reno,
Productora: MGM Studios

Sinopsis: Remake de la película de los 60. En La Pantera Rosa, una comedia llena de acción, el torpe Inspector Clouseau (Steve Martin) se enfrenta al caso más importante de su carrera. El famoso entrenador de fútbol, Yves Gluant, acaba de llevar al equipo de Francia a la victoria frente a la selección de China. Rodeado de agradecidos fans que le adoran y con su guapa novia, la estrella del pop internacional Xania (Beyoncé Knowles), a su lado, Gluant muere a causa de un dardo venenoso. En el pánico subsiguiente, el anillo de diamantes de inestimable valor de Gluant, “La pantera rosa”, desaparece de forma enigmática.

DVD: El Día de la Bestia (Backup del Original)

Género: Terror
País: España
Año: 1995
Duración: 99 min.
Reparto: Alex Angulo, Santiago Segura
Dirección: Álex de La Iglesia
Guión: Álex de La IglesiaJ. Guerricaechevarria
Producción: Andrés Vicente Gómez


Sinopsis:
Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para detener este nacimiento satánico, el cura se une a un joven aficionado al death metal, José Mari, intentando por todos los medios descubrir en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico evento. Con la ayuda del profesor Cavan, que presenta un programa
de televisión sobre el mund o esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia. Una comedia delirante a la vez que una visión apocalíptica del fin de milenio.

DVD: El Desierto de los Tártaros (Backup del Original)


Título Original: Il deserto dei Tartari
Género: Drama
País: Italia, Francia, Irán, Alemania
Año: 1976
Duración: 135 min.
Intérpretes: Vittorio Gassman, Giuliano Gemma
Director: Valerio Zurlini

Sinopsis: El teniente Drogo es destinado a la fortaleza de Bastiano, lindante con el llamado "Desierto de los Tártaros"Allí los oficiales llevan una vida sedentaria esperando un hipotético ataque enemigoLos días pasan para Drogo con exasperante lentitud haciendo mella en su estado de ánimoPasan los años y la tropa se encuentra totalmente desmoralizada por la continua tensión que supone esperar un ataque que nunca llegaCuando éste se produce, la guarnición es incapaz de combatir a causa de su larga inactividad

DVD: Masacre en Roma (Backup del Original)


Titulo Original: Rappresaglia
País: Italia
Genero: Clásico
Duración: 110 min
Protagonistas: Richard Burton, Marcello Mastroianni
Director: George P. Cosmatos
Productora: Independiente



Sinopsis: El 24 de Marzo de 1944 se registró una de las mas infames atrocidades Nazis: la ejecución de 330 italianos como represalia por la muerte de 33 alemanes. Hecho en el que el Papa guarda prudente silencio. Esta medida crea un enfrentamiento entre el coronel nazi Herbert Kappler, quien divide su devoción por Hitler y su amor por Italia, y el sacerdote del Vaticano Don Antonelli. Entre ellos dos se debatirá la vida de 300 inocentes.

DVD: Derecho de Familia (Backup del Original)

Género: Comedia
País: Argentina
Año: 2006
Duración: 94 min.
Dirección: Daniel Burman
Elenco: Daniel Hendler Adriana Aizemberg Julieta Díaz


Sinopsis:
Perelman es un joven abogado que todavía no sabe muy bien quién va a ser cuando sea grande. Se sabe de memoria los hábitos, gustos y rutina laboral de su padre, también abogado, un hombre tan respetado como respetuoso. Perelman hijo dice que no quiere parecerse a su padre, seguir sus mismos pasos, pero cuanto más trata de ser otro, más se parece a Perelman padre. ¿Cómo se sale del encierro de ser hijo? ¿Cuánto tiempo lleva? ¿Hay que hacer algo? ¿Hay algún manual de instrucciones? En la búsqueda por definir su identidad, Perelman hijo acepta, aunque con cierta aprensión, lo ya heredado, lo inmodificable, lo que él ya es. Pero lo que le cuesta hacer, y mucho, es la otra parte: continuar construyendo su identidad precisamente a partir de lo que se puede cambiar, de todo lo que pueda separarlo de su padre, de lo que hay por descubrir. Lo más difícil de todo es decirle adiós a la ilusión, a la idealización de un padre protector y eterno porque la despedida es larga y dolorosa. ¿Qué viene después? ¿Hay algo real más trascendente que ser Perelman hijo? ¿Ser padre quizás? Si es cierto que es bueno que la vida tenga ciclos, entonces la de Perelman hijo está atravesando un ciclo vital: la transición entre dejar muchas cosas de lado para realmente poder ser otro. Un estado de permanente transformación para descubrir quién es, ahora que es grande. Derecho de familia es un sensible y muy personal retrato de un hijo y un padre en camino a invertir sus roles. Vuelta del director nacional : Daniel Burman (responsable de filmes como "Esperando al Mesías" o su tan lograda "El abrazo partido"), con este filme que acaba de ser elegido por el público como el mejor dentro de su proyección en el 21 Festival de Mar del Plata 2006.

DVD: La Era del Hielo 2 (Backup del Original)

Título Original: Ice Age 2: The Meltdown
Género: Animación
Año: 2006
País: USA
Duración: 90 min
Director: Carlos Saldanha
Productora: 20th Century Fox



Sinopsis: Manny, Sid y Diego vuelven en otra increíble aventura. La Edad de Hielo está llegando a su fin y los animales están disfrutando de su nuevo mundo: un paraíso de parques de agua, geisers y fosos de alquitrán. Pero cuando Manny, Sid y Diego descubren que las millas de hielo que ahora se derribe inundará su preciado valle, deberán advertir a todo el mundo del riesgo que corren y de la necesidad de encontrar una solución para escapar de la inminente inundación.

DVD: Los Tres Entierros de Melquiades Estrada (Backup del Original)

Título Original: The Three Burials of Melquiades
Género: Drama Año: 2006
País: USA Duración: 121 min
Director: Tommy Lee Jones
Reparto: Tommy Lee Jones, Barry Pepper



Sinopsis: El cuerpo de Melquiades Estrada aparece en pleno desierto, donde ha sido enterrado precipitadamente después de su asesinato. Las autoridades locales, sin preocuparse por las causas de este crimen, dan sepultura a Melquiades en el cementerio público. Pete Perkins, capataz de la región y mejor amigo de Melquiades, decide investigar por sí mismo y descubrir al asesino, obligándole a que lleve a su amigo a su Eldorado natal, México. De esta manera ofrecerá a Melquiades su viaje más hermoso, el de su tercer entierro. 2005: Cannes: Mejor Actor (Tommy Lee Jones), Mejor Guión.

DVD: La Ultima Víctima - Unrated (Backup del Original)


Título Original: Cry Wolf
Género: Thriller
Año: 2005
Director: Jeff Wadlow
Reparto: Julian Morris, Lindy Booth, Jared Padalecki, Jon Bon Jovi
Productora: Rogue Pictures

Sinopsis: Un grupo de jóvenes de un instituto idean un juego que consiste en contar diversas mentiras a la gente. Cuando una de las mentiras tiene relación con un asesinato, un psicópata aparecerá y empezará a matarlos uno a uno.

DVD: Zathura (Backup del Original)


Título Original: Zathura
Género: Aventuras
Año: 2005
Director: Jon Favreau
Reparto: Tim Robbins, Kristen Stewart
Productora: Columbia Pictures

Sinopsis: Cuando su padre (Tim Robbins) se va a trabajar, y los deja al cuidado de su hermana mayor (Kristen Stewart), Danny, de seis años (Jonah Bobo), y Walter, de diez (Josh Hutcherson), bien están sacándose de quicio uno al otro, o bien se aburren soberanamente. Sus riñas aumentan y, cuando Walter empieza a perseguir a Danny, éste se esconde en un pequeño montacargas. Pero Walter lo sorprende y, para vengarse, baja a Danny hasta el oscuro y temido sótano, donde descubre el tablero de metal, antiguo y destrozado, de un juego de mesa llamado “Zathura”; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Danny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal. La ficha de la nave espacial se mueve sola y, cuando aterriza en un espacio, expulsa una tarjeta que dice: “Lluvia de meteoritos, adopta tácticas evasivas”; inmediatamente, sobre la casa, empiezan a caer meteoritos fundidos y calientes. Cuando Danny y Walter miran a través del gran agujero abierto en el techo, descubren con horror que han sido lanzados al profundo y oscuro espacio sideral. Y no están solos. Así comienza una aventura estimulante, a veces aterradora, y siempre impredecible. Danny y Walter comprenden que, a no ser que terminen el juego, quedarán atrapados en el espacio sideral para siempre. En cada turno se enfrentan a un obstáculo increíble tras otro: sin querer sumergen a su hermana Lisa en un profundo sueño criogenético, son perseguidos por un enloquecido y destartalado robot de seis pies, rescatan a un desamparado astronauta (Dax Shepard) y son asediados por Zorgons, criaturas carnívoras parecidas a lagartos. Con ayuda del astronauta, Danny y Walter empiezan a dejar a un lado sus insignificantes diferencias fraternales, trabajan juntos para superar los obstáculos con los que se tropiezan e intentan terminar el juego para poder volver a casa. Pero todos sus esfuerzos pueden ser en vano cuando se enfrentan al mayor reto: una batalla contra de una intensa fuerza gravitatoria que los empuja al vacío del oscuro planeta Zathura.

DVD: El Libertino (Backup del Original)

Título Original: The Libertine
Dirección: Laurence Dunmore.
Género: Drama
Año: 2004
Duración: 120 min.
Intérpretes: Johnny Depp, John Malkovich
Producción: John Malkovich



Sinopsis: Durante la Restauración, en el Londres de 1660, mientras se asentaban las bases del mundo tal y como lo conocemos hoy en día, un joven y atractivo noble mantiene escandalizadas a las más altas esferas gracias a sus sorprendentes escritos, su libertina forma de vida y a su lasciva personalidad.Confidente del Rey Carlos II, su descenso comienza cuando se enamora de la joven Elizabeth Barry, una relación que supondrá toda una ruina en la vida del exitoso Conde. Johnny Deep parece haberle cogido el gusto a los trajes de época, y tras "Piratas del Caribe" se mete en la piel de este irreverente noble del siglo XVII. El debutante Laurence Dunmore, procedente del mundo de la publicidad y el videoclip, realiza este film basado en la vida de John Wilmo, Conde de Rochester, todo un símbolo de revolución y rebeldía que vivió como una estrella del rock actual, en el año 1600.

DVD: Shadowless Sword (Backup del Original)


Título Original: Muyeong geom
Género: Artes Marciales / Fantástico
País: Corea del Sur
Año: 2005
Duración: 104 min.
Director: Young-jun Kim
Intérpretes: Ji-Woo Choi, Ho-bin Jeong, Jun-ha Jeong, Su-ro Kim



Sinopsis: Corre en el año 927 AD. El antiguo Reino de Corea esta apunto de ser invadidos por tropas extranjeras. El objetivo final sera acabar, uno a uno, con los miembros de la familia real. Sólo uno de ellos, un joven principe enviado al exilio, tiene la llave para poder rehacer el imperio. La mision de encontralo recae un la poderosa guerrera Yon So-ha, pero Gunhwapyong, lider de las tropas enemigas, tambien va tras él.
Este espectacular drama épico, plagado de fantasticas escenas de accion, ha sido firmado por Kim Young-hyun, el director ke sorprendio con su debut cinematografico Bichunmoo, un swordplay ke gozo de distribucion internacional. Despues de este primer trabajo, kim ha dedicado 5 años a la realizacion de Shadowless Sword, llamado a convertirse en uno de los dramas épicos del año.

DVD: Canibal (Backup del Original)


Título Original: Cannibal
Páis: Francia / Canadá
Género: Thriller
Director: Daniel Roby
Intérpretes: Marc Paquet, Marianne Farley
Studio: Lions Gate Home Entertaiinment





Sinopsis: French-Canadian film surrounding ‘Thierry’ a country boy who has just moved to the big city of Montreal to attend literature school, and moves in with his more urbanely streetwise roommate ‘Henri’, who decides to treat the boy and himself to a couple of prostitutes. When Thierry loses his nerve and bails, he quickly finds that things have gone south between Henri and his hooker, and Thierry briskly transports Henri to the hospital to have a knife wound to his neck stitched up. Soon after, Thierry begins a distant but sexually charged relationship with the red-headed busker musician ‘Claire’, a mysterious woman who gives Henri the creeps. As Thierry becomes more obsessed with his bed-buddy, various things about her suggest that there is something very dark beneath her pale skin…and the fact that her sister is the one prostitute who attacked Henri, is only the beginning.